Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 04:02
Cd. de México.- Netflix ya no sólo quiere ser la casa del entretenimiento on demand: ahora juega en las Grandes Ligas del deporte global. Tras su exitoso debut transmitiendo la NFL en Navidad de 2024, la plataforma anunció un acuerdo con Major League Baseball (MLB), que consolida su expansión hacia el contenido deportivo en vivo y prepara el terreno para una futura oferta aún más ambiciosa: la UEFA Champions League.
El siguiente paso llegará el 25 de marzo de 2026, cuando Netflix transmitirá en exclusiva el juego inaugural de la temporada de MLB: Yanquis de Nueva York vs Gigantes de San Francisco, desde San Francisco. Será el único partido programado para ese día, simbolizando el “Opening Night” del beisbol mundial en la era del streaming. Abarcando un deporte más, de gran magnitud, considerado el pasatiempo número uno de Estados Unidos.
El acuerdo entre Netflix y MLB tendrá una duración de tres años e incluye derechos para eventos icónicos como el Home Run Derby y juegos exclusivos de temporada regular. Además, Netflix compartirá transmisiones especiales junto a NBC/Peacock, como los eventos Field of Dreams, MLB at Rickwood Field y MLB Speedway Game. También está en negociación el Clásico Mundial de Baseball a jugarse en 2026.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas