Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡El papá de medio mundo, Chayanne, anunció gira 2024! LaLiga suspende partidos de equipos de Valencia tras incendio en edificio AMLO asegura que la autoridad política está por encima de la ley y genera polémica Suman 10 muertos por incendio de edificio residencial en Valencia Alemania legaliza el consumo recreativo de la mariguana

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Con el protocolo de feminicidio elementos de la Policía Investigadora de Delitos del Grupo de Homicidios iniciaron la indagatoria correspondiente

Seguridad

Karla salió a cenar con su esposo en Torreón y la encontraron sin vida; investigan feminicidio

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 12:56


En redes se ha vuelto viral una fotografía donde se pide ayuda a la ciudadanía para dar con el esposo de Karla, quien estaría resguardado en Saltillo

Goméz Palacio.- La noche de este domingo fue localizada sin vida una mujer al interior de un domicilio en Gómez Palacio y de lo que se presume el responsable sería el esposo.

La víctima fue identificada como Karla Daniela Perales de 33 años, según una amiga, le causó extrañeza que Karla no se comunicara con ella como era costumbre y conociendo que su pareja, la agredía física y verbalmente de manera constante, optó por solicitar apoyo a emergencias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana acudieron al llamado de auxilio como primer respondiente, la amiga de Karla señaló que perdió contacto desde la madrugada del domingo a las 03:00 horas.

Mencionó a la autoridad que Karla le comentó que por la noche del sábado acompañaría a su esposo Israel a una cena que tenían contemplada en un bar de la ciudad de Torreón, y que horas más tarde perdió comunicación.

Por la ubicación del teléfono celular los efectivos y la denunciante llegaron a las 21:15 horas del domingo al domicilio ubicado en calle Dalias, de la colonia Santa Rosalía de la ciudad de Gómez Palacio, donde ingresaron y se llevaron la sorpresa que la mujer se encontraba en una de las habitaciones sobre la cama y sin vida.

De lo anterior dieron conocimiento a personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, acordonado de inmediato mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinará causa de muerte mediante la necropsia de rigor.

Con el protocolo de feminicidio elementos de la Policía Investigadora de Delitos del Grupo de Homicidios iniciaron la indagatoria correspondiente para la posible localización y detención del presunto responsable

En redes se ha vuelto viral una fotografía donde se pide ayuda a la ciudadanía para dar con el esposo de Karla, quien se presume esta refugiado en Saltillo.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detienen a presunto violador serial que operaba en el oriente de CdMx

Hace 11 horas

Detienen infraganti a hombre robando restos humanos en panteón

Hace 12 horas

Los agarran a navajazos en colonia San Joaquín en Piedras Negras

Hace 12 horas

Cae al río Escondido con todo y automóvil en Piedras Negras

Hace 14 horas

Detienen a Janeth “N”, mujer que abandonó a una niña en la Álvaro Obregón

Hace 14 horas

Decomisan 61 mil litros de huachicol en el Libramiento Norponiente

Hace 15 horas

Tras masacre, pactan tregua Familia Michoacana y Tlacos en Guerrero

Hace 15 horas

Detienen a 37 estudiantes en Guerrero tras vandalizar vehículos en protesta a la GN

Hace 16 horas

Hallan a haitiana sin vida en vecindad de Tláhuac; indagan como feminicidio

Hace 17 horas

Secuestra comando a niña de 10 años en Cuautla, Morelos

Hace 19 horas

Aseguran 350 kilos de carne de dudosa procedencia en Hidalgo

Hace 20 horas

Explota automóvil con el conductor al interior en Nuevo León