Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 13 de mayo del 2016 a las 17:40
Variety | Ciudad de México.- Una “conspiración estúpida”, eso es lo que pareciera pensar Katy Perry sobre las imágenes que circulan en Internet en las que, según los reportes, aparece su novio, el actor Orlando Bloom, en actitud muy cariñosa con Selena Gómez, durante el after-party del concierto de Gómez en Las Vegas.
Así lo dejó entrever la famosa cantante con un tuit que publicó este jueves en el que alaba la labor altruista de Bloom a favor de los niños y pide a sus seguidores que dejen de hacer caso a lo que considera un simple complot.
“En lugar de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren qué cool está esto”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter junto al enlace de un artículo publicado en Time.com sobre la labor del actor como embajador de buena voluntad de la UNICEF.
Instead of giving energy & eyeballs to dumb conspiracy
Notas Relacionadas
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas