Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de marzo de 2026 Será antiguo Hospital del Niño de Saltillo centro de salud mental; en beneficio de las y los coahuilenses Lidera Coahuila vandalismo a vías férreas en 2025; suben casos 64% en todo el país Crece uso de drones para tráfico de droga; lanza ONU alerta Salvan presupuesto y apuran revocación; atrasarían elección judicial hasta 2028

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Max Verstappen habló de cara al GP de Australia | @redbullracing

Deportes

La advertencia de Verstappen en el inicio de la temporada 2025 de F1: ‘No somos los más rápidos, pero…’

  Por EFE

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 12:44


El piloto de Red Bull aceptó que no tienen el monoplaza más rápido de cara al GP de Australia.

Madrid.- El campeón mundial de Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), reconoció hoy que aún no son “los más rápidos” ante la primera carrera de la temporada, en Melbourne (Australia), y apuntó a que “todavía hay cosas en las que queremos mejorar”.

Preguntado en rueda de prensa sobre sus sensaciones de cara a este primer Gran Premio de 2025 y sobre las posibilidades de su escuadra, el ganador del campeonato durante los últimos cuatro años se mostró lacónico: “Positivo, supongo. Lo veremos este fin de semana y más adelante, intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Todavía hay cosas en las que queremos mejorar, pero vamos paso a paso. Sé que no somos los más rápidos, pero hay muchas cosas que pueden cambiar con rapidez en la Fórmula 1“, incidió el piloto holandés al ser preguntado si espera afrontar una mayor competencia esta temporada.

 

Al valorar los avances de su monoplaza, el portador del número 1 aseguró que es ahora “más conducible”, pero no se mostró del todo seguro sobre si se han “arreglado del todo” alguno de los problemas que sufrió a lo largo de la última temporada.

De hecho, Verstappen partió el año pasado de la ‘pole’ en Melbourne, pero se retiró a las primeras de cambio por un problema en los frenos, dejando vía libre para que el español Carlos Sainz, entonces en Ferrari y ahora en Williams, se hiciera con la victoria.

Sainz fue, además, el piloto que marcó el mejor tiempo en las pruebas de pretemporada celebradas hace dos semanas en Baréin, aunque Verstappen matizó hoy que esa pista es muy “diferente” a la que se encontrará en Melbourne, por lo que es “todavía muy pronto” para saber cómo se desempeñarán los automóviles.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Apuntan arqueros coahuilenses a quedar en selectivo; tienen la mira puesta

Hace 2 horas

Amarran Lobos y Lobas boletos para el Nacional; ya están del otro lado

Hace 2 horas

Parece un hospital; Rayados con siete bajas

Hace 2 horas

Son Atléticos de Acuña campeones de la LOBANC

Hace 2 horas

Triunfa Loma Bonita en su primer partido

Hace 2 horas

Derrotan Hules al Deportivo Nevárez

Hace 2 horas

Golean Maquinados al Carranza

Hace 2 horas

Pierde Pandilla Jr. contra la Sección V

Hace 5 horas

Rayadas: más mandonas que nunca tras triunfo ante Atlas

Hace 8 horas

Venezuela será rival del EU en la Final del Clásico Mundial de Beisbol

Hace 9 horas

Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México

Hace 10 horas

‘Obviamente, estoy molesto y triste por no haber sido convocado’: Neymar Jr.