Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 09:02
Ciudad de México.- Los usuarios de la banca móvil de Banamex continúan con problemas en el acceso a la aplicación móvil por segundo día consecutivo, de acuerdo a reportes de los clientes en redes sociales y a la respuesta de la misma empresa.
De acuerdo con el sitio DownDetector, los reportes siguen con 60% en el acceso a la aplicación móvil, el 31% ya al navegar en la app de la app de Banamex y 9% al iniciar sesión.
Aunque las fallas se registraron en todo el país, las zonas con mayor número de reportes fueron la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Yucatán, entre otros estados de la República.
Los usuarios se quejan a través de las redes sociales de Banamex, por lo que la institución bancaria responde que está trabajando en resolverlos.
“ Tenemos una intermitencia general en nuestro sistema, nuestro equipo está trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero desafortunadamente en este momento no puedo brindarte el servicio, por favor intenta más tarde”, responde a usuarios en 𝕏.

@Profeco Quién puede aplicarle un correctivo a @banamex quien de manera seguida se le cae el sistema y uno se queda varado sin poder hacer uso de sus recursos, ya que su app toda chafa no abre y sus tarjetas no pasan. Su intermitencia ya lleva BASTANTES DÍAS YAAAAA! Hagan algo !
— ViBitch (@babyskipp_vi) December 16, 2025
Los problemas en la app de Banamex comenzaron desde el lunes 15 de diciembre por la mañana, y aunque cesaron por algunas horas, de nuevo se incrementan las quejas en la mañana de este martes. Incluso, en los comentarios se observa que las quejas comenzaron desde hace 10 días.
Con información de Expansión
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia