Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Especial

Negocios

La Capacitación en Idiomas: Claves para Maximizar el Retorno de Inversión en el Mundo Empresarial

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 18:50


Las reglas del juego en los negocios internacionales están cambiando drásticamente. El dominio de idiomas se ha convertido en una herramienta esencial

Ciudad de México.- Las reglas del juego en los negocios internacionales están cambiando drásticamente. El dominio de idiomas se ha convertido en una herramienta esencial para el crecimiento y la competitividad de las empresas. La capacidad de comunicarse eficazmente en diferentes idiomas facilita y aumenta las posibilidades de expansión y fomenta alianzas estratégicas internacionales.

Según estudios del Banco Interamericano de Desarrollo y ProMéxico, las empresas que invierten en la capacitación en inglés para sus empleados ven un retorno significativo en sus inversiones. Estas empresas acceden a nuevos mercados, incrementan su presencia global y están en una posición más favorable para establecer alianzas estratégicas.

“Red Maple”, empresa de capacitación en idiomas, cuenta con un enfoque personalizado y transformador. A diferencia de los modelos estándar, Red Maple ofrece un plan de enseñanza adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Entre sus clientes destacados se encuentran gigantes de la industria como Caterpillar, Bic, John Deere y General Motors, lo que evidencia su capacidad para cumplir con altos estándares de exigencia.

“Ofrecemos una garantía única: si alguno de los estudiantes asiste al 90% de sus sesiones y no alcanza el objetivo establecido, se le brindará una capacitación adicional sin costo. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes queden satisfechos y se abran camino con un nuevo idioma”, comenta Silvia Arce, CEO de Red Maple.

Sus clientes destacados han comentado que tienen un método de enseñanza muy óptimo y motivador, con el que dan ganas de seguir aprendiendo. “Son gente comprometida con la actualización de enseñanza y metodologías”, asegura uno de sus alumnos. Estas tácticas no solo mejoran la participación, sino que también aseguran un aprendizaje efectivo y sostenido.

Al respecto, Silvia Arce comenta: “Nuestra visión siempre será ir innovando. Mirando hacia el futuro, estamos integrando en Red Maple tecnologías de inteligencia artificial y estrategias digitales en nuestros programas de capacitación, siempre manteniendo nuestro valor humano y comunicativo que ha sido fundamental para crear vínculos efectivos de aprendizaje”.

“Invertir en la capacitación de idiomas no es solo una estrategia de mejora, es una necesidad imperante para destacar en la escena global. Las empresas con equipos multilingües están mejor preparadas para enfrentar los desafíos futuros y aprovechar oportunidades internacionales”, finalizó Rubén, cofundador de Red Maple.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Gastarán 250 mmdp en ‘casas de Infoavit’

Hace 2 dias

Unboxing Days de Mercado Libre llegará con grandes ofertas

Hace 2 dias

Traductores se ponen en contra de las políticas de Nintendo

Hace 2 dias

Sony llevará a Palworld más allá de los videojuegos

Hace 2 dias

Monedas de 1,2 y 5 pesos cambiarán su material; aquí te contamos todo

Hace 2 dias

Persiste inestabilidad en los precios; superado rango de equilibrio

Hace 2 dias

Infonavit proyecta construir 500 mil viviendas en 10 regiones durante gobierno de Sheinbaum

Hace 2 dias

Obliga rotación a exceder ley de tiempo extra; ‘exprime’ industria a su fuerza laboral

Hace 2 dias

Convocan a 600 para cubrir vacantes en el IMSS Coahuila

Hace 2 dias

Buscan estudiantes empleo de verano

Hace 2 dias

Destaca Coahuila como líder en inversión extranjera en lo que va del 2024

Hace 2 dias

Crecen ciberataques 30% en Saltillo