Saltillo
Publicado el domingo, 25 de junio del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Un joven que viajaba en su motocicleta resultó con lesiones al ser impactado por un vehículo, el cual no respetó un alto cuando circulaba por las calles de la colonia Federico Berrueto Ramón.
Fue la tarde de ayer, cuando Ángel Eduardo Quiroz circulaba en su moto por la calle Vasco de Quiroga, y a la altura de la calle Javier Barrios una conductora de un Mitsubishi Mirage no tuvo precaución al salir de la privada.
Testigos señalaron que la mujer iba distraída en el celular y dio la vuelta sin precaución, llevándose al motociclista que transitaba de norte a sur y provocó que este saliera proyectado, impactándose contra un puesto rodante.
El conductor de la moto terminó con algunas lesiones al golpearse contra el pavimento y ante la situación los vecinos del sector solicitaron el apoyo al Sistema de Emergencias 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja.
Tras ser valorado fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS para recibir atención médica especializada, aunque los socorristas manifestaron que su estado de salud era estable.
Consignan unidades
Al no estar en el sitio la conductora, las autoridades tuvieron que proceder con consignación de ambas unidades y turnaron el caso al Ministerio Público por las pérdidas materiales ocasionadas.
Se esconde responsable
En cuanto a la mujer responsable aparentemente se sintió mal y decidió refugiarse en su domicilio, ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, y al llegar las autoridades de la Tránsito ya no se presentó para aceptar su responsabilidad.

Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia