Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Declaran cuñado y suegro del ‘Chapito’ en FGR-Jalisco Land Rover Defender Heritage Edition, subastan la última unidad de este clásico Reducen de 50 a 8 años condena a ‘El Mochaorejas’ El legado de Britney Spears resuena en el pop emergente de la generación Z Identifican en Nava a hombre que se quito la vida en su vehículo; era de Laredo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor de televisión falleció la tarde del viernes 29 de octubre de 2021 a causa de un balazo en la cabeza. | Foto: Agencias

Espectáculos

La FGJEM inicia investigación por las fotos que se tomaron del cuerpo de Octavio Ocaña en la morgue

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 15:13


"Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron, eso es no tener madre, estoy encabronado, eso es denigrante" expresó su padre muy molesto.

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha comenzado una investigación, sobre las fotografías que se tomaron del cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien falleció a fines de octubre pasado a sus 22 años de edad. El empresario tabasqueño Octavio Pérez, su padre, demandará a la o las personas responsables.

De acuerdo con El Universal, la FGJEM informó que las fotos que fueron filtradas en redes sociales del cuerpo del actor de la serie “Vecinos”, donde interpretó “Benito Rivers”, fueron tomadas al interior del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan, Estado de México.

Ante esto la fiscalía investiga “a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital”, durante el tiempo que el cuerpo de Octavio Ocaña estuvo en este lugar donde se practicó la autopsia.

Fue ayer domingo previo a la marcha pacífica para pedir justicia por Octavio Ocaña, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, cuando el señor Octavio Pérez reveló esta situación ante los medios de comunicación.

Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron, eso es no tener madre, estoy encabronado, eso es denigrante”.

 

¿Cuál fue el motivo de la muerte de Octavio Ocaña?

El actor de televisión falleció la tarde del viernes 29 de octubre de 2021 a causa de un balazo en la cabeza. Unas horas antes había estado en una comida con unos amigos en Villa del Carbón, Estado de México. Fue sepultado en Villahermosa, Tabasco, en el Recinto Memorial.

Según la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio Ocaña circulaba por las calles del municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en su camioneta Jeep, acompañado de dos amigos y al parecer, conducía en estado de ebriedad.

El actor de la serie “Vecinos” no habría accedido a un alto que le marcaron unos policías municipales, lo que originó una persecución. Durante la huida, presuntamente, Octavio Ocaña sacó un arma de fuego de la guantera y al chocar, se disparó accidentalmente.

La fiscalía del Edomex concluyó que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente el actor se disparó a sí mismo. “La bala le impactó en la cabeza y por esta lesión, perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, mencionaron en un comunicado.

 

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Debuta Kate Winslet como directora con un guion de su hijo

Hace 3 horas

‘Morir para renacer como madre’: Natalia Lafourcade publica las primeras fotos de su bebé

Hace 8 horas

¿Está Zendaya embarazada? Todas las pistas que ha dado la actriz

Hace 8 horas

Natalia Lafourcade anuncia el nacimiento de su primer hijo

Hace 8 horas

El influencer Adam The Woo fue hallado sin vida por un amigo

Hace 13 horas

Famosos y sus rituales festivos; Navidad con tradición

Hace 13 horas

Estrenará La Oreja nuevo tema con Amaia Montero; la cantará en Año Nuevo

Hace 13 horas

Despierta el Upside Down; se acerca final

Hace 20 horas

De Shakira a Bad Bunny y el Kpop; estos fueron los conciertos más destacados del Estadio GNP Seguros en 2025

Hace 21 horas

Revela Alec Baldwin problemas de salud tras caso ‘Rust’

Hace 23 horas

Taylor Swift dona un millón de dólares para combatir el hambre en EU

Hace 23 horas

Descansa Dua Lipa en Riviera Nayarit con Callum Turner