Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emiratos Árabes Unidos reporta ataques de Irán, tras un mes de alto el fuego Omar García Harfuch, el ‘Batman’ de México Hospitalizan a una mujer en España como caso sospechoso de hantavirus vinculado al crucero Hantavirus sólo se transmite por contacto muy cercano, con posible exposición a saliva: OMS Todos los extranjeros del crucero del hantavirus serán repatriados, incluso con síntomas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aprovechando los errores, Sonora tomó ventaja momentánea en la pizarra.

Deportes Monclova

¡La Furiazul es finalista!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 11 de abril del 2026 a las 04:04


Con una dramática victoria en extainnings, sellaron el boleto a costa de Sonora

Monclova, Coah.- En extrainnings, la Liga Furiazul venció por pizarra de 11 carreras a 9 a la Selección de Sonora, en la Semifinal del Campeonato Nacional de la categoría U9 que se celebra en Monclova; hoy la novena local buscará el título en la Gran Final ante Sinaloa.

Fue un duelo de remontadas el que se vivió en el campo uno de la Unidad Deportiva Municipal Nora Leticia Rocha; el conjunto de Sonora tomó la ventaja en la primera entrada con una carrera producto de un doblete de Saúl Fraijo. Para la apertura de la segunda entrada, la Liga Furiazul pegó la remontada con racimo de cuatro carreras que mandó al plato Alejandro de la Garza.

En el cierre de la tercera entrada, los sonorenses acortaron la distancia con una carrera, pegando la remontada en el cierre de la cuarta entrada, donde aprovechó los errores defensivos para fabricar un rally de cuatro carreras que los puso al frente en la pizarra, mientras que en la apertura del quinto inning, los monclovenses produjeron dos carreras más con hit de Antony Reyes que les dio el empate.

Tras finalizar los seis innings reglamentarios con empate a seis carreras en la pizarra, obligaron las entradas extras, fabricando un racimo de cinco carreras La Furiazul, que tomó la delantera con sencillo de Abril Medina y Otoniel Martínez. En el cierre del séptimo inning, la escuadra de Sonora consiguió anotar tres carreras más sin lograr la remontada ante los lanzamientos de Otoniel Martínez, que se apuntó la victoria.

Hoy, La Furiazul buscará el título Nacional frente al conjunto de Sinaloa. El partido se estará celebrando a partir de las 10:00 de la mañana en el campo dos de la Unidad Deportiva Municipal Nora Leticia Rocha.

Notas Relacionadas

Caminando a Semifinales

Hace 4 horas

Aterrizan a Tecos en la fatídica

Hace 4 horas

Acereros reciben al mandón

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 4 horas

Monclovenses a Semifinales en Shanghái

Hace 4 horas

Ganan partida con póker de ‘Gera’

Hace 1 dia

Se cuelga Dafne bronce en Copa del Mundo de Shangai

Hace 1 dia

Desgarran al Sarape: Serie de La Furia

Hace 1 dia

Subirá Pimpinela una vez más al ring de la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Sudan notarios en Cuartos de Final

Hace 1 dia

Reparten triunfos Indios y Tigres

Hace 1 dia

Unen fuerzas Carlos Villarreal y Sara Irma Pérez

Hace 2 dias

Se consolida boxeo en Cuatro Ciénegas

Hace 2 dias

Iguala Acereros serie frente a Saltillo