Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Archivo

Espectáculos

La mujer del diablo, la nueva serie que te dejará sin palabras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de junio del 2022 a las 03:39


se contará la historia de una maestra de primaria que desea salir de su pueblo, así como la de un hombre quien aparenta ser benefactor.

Ciudad de México.- La mano que mece la cuna en política, no precisamente preocupada por el pueblo, será la de Alejandro Calva. En La mujer del diablo, serie para la plataforma ViX y cuyas grabaciones acaban de concluir, se contará la historia de una maestra de primaria (Carolina Miranda) que desea salir de su pueblo, así como la de un hombre (José Ron) quien aparenta ser benefactor de los más necesitados.

“ Jonás mi personaje es asesor de Cristo, que es interpretado por Ron, y si es un personaje siniestro”, comenta Calva, actor en La reina del sur y Doña Flor y sus dos maridos.

Escrita y dirigida por Leonardo Padrón (Amar a muerte y Pálpito), La mujer del diablo se grabó en locaciones de Atlixco, Puebla, requiriendo la participación de más de mil extras en escenas. Adriana Louvier, José Pablo Minor y Mönica Dionne son parte del elenco, junto con Rodolfo Arias, Marco Tostado y Samadhi Zendejas. Aún no se tiene fecha de salida.

“ Quedaron algunas escenitas por hacer, porque me dio Covid, pero pueden no hacerse y no modificar nada, porque las importantes quedaron hechas en su momento”, expresa Calva. A pregunta expresa el histrión considera que se está viviendo una burbuja en el audiovisual mexicano ante la cantidad de películas, series, telenovelas y producciones para streaming que antes no había.

“ Hay que vivirlo como algo que no va a pasar siempre, hay que aprovecharlo de la mejor manera y capitalizarlo, ver qué condiciones se necesita para trabajar, no es sólo trabajar en 10 cosas recibiendo tres pesos, hay que ir preparando eso”, comenta.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood