Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Feminicida de Yrma Lydya tuvo dos esposas anteriores; ambas murieron de ‘forma sospechosa’ Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública Selección Mexicana tendrá amistosos de primer nivel previo a Qatar 2022 Sólo el UMC aplicará vacuna anticovid a niños de 5 en Eagle Pass Denuncia mujer migrante abuso en Eagle Pass

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Youtube anunció que comenzará a eliminar contenido que cuestione cualquier vacuna aprobada. Foto: Especial

Tecnología

La novedad de YouTube para modificar un vídeo ya subido

Por EFE

Hace 5 dias


Hasta ahora, era necesario volver a realizar todo el proceso para poder corregir el contenido

Estados Unidos.- YouTube ha desplegado una nueva característica que permite a los creadores de contenido incluir correcciones en forma de notas aclaratorias dentro de un vídeo ya subido a la plataforma.

El sitio web obliga desde sus inicios a los creadores de contenido a eliminar y volver a subir un vídeo en el que pretendan añadir alguna corrección. A falta de herramientas de edición una vez el vídeo ya está en la plataforma, los usuarios disponen ahora de una forma de notificar estas correcciones a sus seguidores.

YouTube explica dentro de su página de Ayuda, que los creadores de contenido cuentan ahora con una herramienta para añadir una ‘Corrección’ o ‘Correcciones’. Para ello, deben establecer el minuto exacto y escribir la aclaración que deseen hacer.

YouTube señala que esta opción debería aparecer después de cualquier capítulo de los vídeos subidos a la plataforma. Además, a ojos de los espectadores de un vídeo, se muestra una tarjeta emergente que ofrece la posibilidad de ‘Ver correcciones’.

Los canales que cuenten con un ‘strike’ o advertencia activos, o cuyo contenido sea considerado inapropiado para cierto sector del público, no tendrán acceso a la función de ‘Correcciones’.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Amazon presenta a Proteus, primer robot de almacén móvil

Hace 1 dia

Chinos encuentran la manera de crear vida ‘reprogramando’ células madre

Hace 2 dias

Pelea la NASA por polvo lunar y cucarachas con casa de subastas

Hace 2 dias

Los personajes de videojuegos que han realizado cameos en otras franquicias