Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a conservar la frontera segura: MARS Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara Agradece Sonia el apoyo a su campaña Simas podría hacerse cargo de la planta tratadora Preocupa a comerciantes incremento en los precios

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Se aprecia que la interfaz es un poco parecida a lo visto en Youtube, y que también toma un poco de la interfaz de Netflix para que el usuario se sienta bienvenido a la misma. Foto: Atomix

Tecnología

La plataforma de X prepara su app para vencer a YouTube

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 23:20


Se ha estado pensando en una aplicación de Smart TV, la cual dejará ver videos y transmisiones en directo, algo que compite con Youtube.

Estados Unidos.- Desde hace un par de años, la plataforma que ahora conocemos como X (anteriormente Twitter), ha tratado de mejor cada vez más con las implementaciones que quiere meter su dueño actual, Elon Musk, quien ha agregado elementos como la posibilidad de pagar por tener la verificación. Y ahora parece que apuntan a ya no depender de la página de internet por excelencia, hablamos de la que posee la compañía Google en estos momentos.

Se ha estado pensando en una aplicación de Smart TV, la cual dejará ver videos y transmisiones en directo, algo que compite directamente con Youtube y hasta Twitch en la parte de los streams, y es que la meta es que X pueda unificarse como todo en uno, para que ya nadie centre su atención en eso. Y la justificación que ellos han dado, es que la gente se ha pasado millones de horas viendo videos, por lo que necesitan ese tráfico y quieren que no salgan de la plataforma.

Se aprecia que la interfaz es un poco parecida a lo visto en Youtube, y que también toma un poco de la interfaz de Netflix para que el usuario se sienta bienvenido a la misma, con una imagen simple que hará de la exploración algo más sencillo. Misma que seguramente irá ligada a la cuenta del usuario y podrían llegarle videos de las personas a quienes sigue, o incluso algunas recomendaciones que se relacionen a los gustos del mismo.

Por ahora no se confirma cuando será el lanzamiento, Linda Yaccarino solo menciona que llegará muy pronto. También queda por ver si habrá anuncios o no, lo cual sería lo lógico a implementar, pero que tal vez se retiren si el usuario está pagando la membresía en cuestión.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

¿Por qué Paper Mario: The Thousand Year Door no está disponible?

Hace 3 dias

Sony presenta un control de futurista para PlayStation

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Algunas de las mejores películas y series sobre videojuegos de los últimos años

Hace 2 dias

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

CEO de Nvidia ha multiplicado por 30 el valor de sus acciones en solo cinco años