Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Miranda en brazos de su mamá Mónica Aguirre y sus padrinos Edgar López y Lupita Galván.

Sociales

La presentan ante la Iglesia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2021 a las 04:03


Miranda Contreras Aguirre recibió el primer sacramento en la fe católica durante una ceremonia.

Monclova, Coah.- Miranda Contreras Aguirre recibió el primer sacramento en la fe católica durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Fue su mamá Mónica Aguirre Villarreal quien la presentó ante la Iglesia y pidió a Dios el bautizo y abundantes bendiciones para su pequeña Miranda
Antes de que el sacerdote José López derramara el agua bendita, habló con los padrinos Edgar López y Lupita Galván sobre el compromiso de siempre velar por su ahijada, recordándoles que ellos son sus segundos padres.

Tras finalizar el acto religioso, la familia se trasladó a un restaurante para celebrar este importante acontecimiento.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 6 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 6 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL