Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

La punta del iceberg

Por Plaza Mayor

Hace 1 año

En el Congreso del Estado hay quienes encendieron las señales de alarma por la eventual petición para que la ‘Querida socia’, también conocida como Natalia Fernández Martínez, comparezca antes distintas autoridades para aclarar la venta o desincorporación de terrenos propiedad del municipio durante su gestión como secretaria de la del Ayuntamiento.

Se sabe que el caso por el que Francisco Torres fue obligado a comparecer ante la Contraloría municipal, es sólo La Punta del Iceberg.

Maestros inconformes

“Vamos a ser diferentes; no seremos lo mismo…” prometió la maestra Isela Licerio Luévanos al buscar la Secretaría General de la Sección 38 del SNTE.

Dos años después, la realidad es otra. Isela Licerio aprovechó el escenario político y allanó el camino para la afiliación inducida bajo el disfraz del voto popular, con el sometimiento como herramienta clave. El mensaje para los profes fue claro: si no votan, están fuera.

Más datos

¿Será cierto que Rosalva Rodríguez perdió la elección por la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina en Torreón, pormsu influencia con el primero circunde campaña amas

El caso es que la funcionaria Estatal y la diputada Luz Elena Morales Nuñez, presidenta de la junta de gobierno del congreso del Estado , quedaron sorprendidos con la escena.

Este mes

Los que se preparan para presentar el correspondiente informe legislativo, son los diputados locales del PAN

La idea es que aprovechen el impasse de la actual diputación Local número. “No me gustan las formalidades”, aseguro

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 2 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 2 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 horas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 2 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 9 horas

Confirmado y amarrado