Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Repartidor se hace viral por fingir entregar paquete y se lo roba Jorge Drexler en contra de la música compuesta con inteligencia artificial En Jalisco se romperán las cadenas de la corrupción: Sheinbaum VIDEO: Jacqueline Ovalle abre el marcador y acerca México a la semifinales de la Copa Oro W Cineteca Nacional proyectará Amores Perros del director mexicano Alejandro González Iñárritu

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor padece demencia frontotemporal | Foto: IG

Espectáculos

La salud de Bruce Willis va decayendo y empeorando: ‘no saben cuánto le queda’

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 14:15


Una fuente cercana reveló a una revista que la familia del actor de Hollywood lo está cuidando y disfrutando cada momento con él

Ciudad de México.- Bruce Willis está empeorando debido a que su salud está decayendo demasiado rápido, así lo reveló una fuente cercana a un medio estadounidense, a quien le dio a conocer cuál es el estado en el que se encuentra el actor de Hollywood, quien este año anunció su retiro del ambiente artístico a causa de su diagnóstico demencia frontotemporal.

Esta semana la revista US Weekly publicó una nota en el que un informante cercano a la familia del protagonista de “Duro de matar” dio a conocer que actualmente hay “más días malos que buenos”, sobre todo en los últimos dos meses, es por eso que los seres queridos del histrión, de 68 años, se han unido, pues “no saben cuánto le queda” tras detectarle esta enfermedad que altera la conducta y hace que se pierdan habilidades básicas.

La salud de Bruce Willis empeora

De acuerdo a la fuente, que prefirió el anonimato, la familia del actor está viviendo junta para atender sus necesidades las 24 horas del día. “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, mencionó el informante, quien apuntó que el diagnóstico del médico no es alentador, pues la salud Willis empeora.

“Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable”, sentenció para dar una esperanza a los fans del protagonista de películas de acción, quien desde hace algunos meses se dice que ya no puede hablar ni leer, por lo que muchos de sus admiradores se encuentran preocupados.

Bruce Willis estará rodeado de su familia en Navidad

Finalmente, la persona consultada por la revista reveló que Bruce Willis pasará la Navidad rodeado de toda su familia, pues es una temporada que le gusta debido a que los une mucho más.  “La atención se centra en que Bruce esté cerca de la gente que ama y le recuerde las felices fiestas del pasado. Bruce todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras”.

Sobre Demi Moore, exesposa del actor y a la que se dice ya no reconoce, el informante apuntó que fue fundamental para organizar a la familia y cuidar a Bruce, por lo que Emma Heming Willis, la actual esposa del actor, está mucho más tranquila ahora.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Murió Mark Dodson actor de doblaje de Gizmo de los Gremlins

Hace 2 horas

Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify

Hace 3 horas

Bayona cree que tiene posibilidad de ganar el Oscar por La Sociedad de la Nieve

Hace 3 horas

La maldición del Oscar: el premio ‘destruyó’ las carreras de estos actores y actrices

Hace 9 horas

Raye, la gran vencedora de los Brit Award con seis premios, entre ellos ‘mejor álbum’

Hace 18 horas

Justin Bieber cumplió 30, una vida de éxitos y polémicas

Hace 18 horas

Dua Lipa conquista los Brit Awards 2024 con provocativos looks, así fue su presentación

Hace 23 horas

Pagan a Rihanna 5 millones de Euros para cantar en fiesta privada en la India

Hace 23 horas

Aesthetic Católico: La nueva tendencia de moda que genera polémica en redes

Hace 23 horas

El Spider-Man de Andrew Garfield regresaría en un nuevo proyecto del MCU

Hace 1 dia

Comienzan grabaciones para bioserie de Chespirito

Hace 1 dia

Marzo festivalero: Tiempo de Mujeres, Vive Latino, Pitchfork, AXE Ceremonia y Pa’l Norte