Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Agencias

Vida

La vacuna Covid-19 de Johnson and Johnson duele más, por lo que piden no ir ‘crudos’ a vacunarse

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 18:35


El Secretario de Salud anunció que la vacuna contra el Covid-19 de Johnson and Johnson duele más y recomendó no ir "crudos" a vacunarse

Baja California.- El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que la vacuna contra el Covid-19 de Johnson and Johnson “duele más”, por lo que las personas podrían manifestar dolores de brazos.

Agregó que luego de que un día de que se aplicó el biológico, los efectos secundarios suelen desaparecer.

Además, sugirió a los jóvenes no acudir a vacunarse si tomaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas un días antes.

“

Si están crudos o con resaca, no se vacunen, porque van a tener efectos secundarios que van a ser mayores”, señaló.

Alonso Pérez Rico aclaró que si bien si se puede ingerir bebidas alcohólicas luego de vacunarse, no es recomendable, ya que los efectos secundarios pueden confundirse con los de la resaca.

“

Si empiezo a tomar mucho y me empieza a doler la cabeza, no sabremos si fue por beber bebidas no saludables o por la vacuna”, comentó.

Mientras que por otro lado, destacó que el 29% de la población del estado ya cuenta con el esquema completo de la vacunación.

Respecto a la situación actual de la pandemia, mencionó que la entidad permanecerá en semáforo verde.

“

Nunca hemos estado tan bajo como hemos estado ahorita. Como hemos estado ganando la guerra, esperemos que Ensenada se sume y todos los municipios estarán ganando”.

Información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 23 horas

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 23 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 23 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 2 dias

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 2 dias

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 2 dias

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”