Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Paulina Rubio fue honrada con el premio a la trayectoria.

Espectáculos

Lanzan estrellas mensajes de paz; retorna el glamour a Miami

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de febrero del 2022 a las 04:25


Fue David Bisbal quien aprovechó el micrófono como conductor para enviar un mensaje en nombre de los ahí presentes. 

Ciudad de México.- La 34 entrega de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo el pasado jueves en el FTX Arena de Miami, tuvo algunos mensajes sociales importantes, hacia el feminismo, el narcotráfico, pero sobre todo la paz, pues mientras la ceremonia celebró el talento de los artistas más populares de Latinoamérica, se daba el ataque de Rusia a Ucrania, que en pocas horas cobró más de 100 muertos. 

Fue David Bisbal quien aprovechó el micrófono como conductor para enviar un mensaje en nombre de los ahí presentes. 

“

Como español y ciudadano del mundo que soy y como conocedor de lo que está sucediendo deseo con todo el corazón y deseamos todos desde los Premios Lo Nuestro la paz”, dijo antes de presentar el espectáculo musical de Ángela Aguilar.

Además de deleitar con su voz en un homenaje a su abuela Flor Silvestre, donde cantó el tema La Malagueña, la hija de Pepe Aguilar también aprovechó los reflectores para mandar un mensaje de empoderamiento a las niñas jóvenes de todo el mundo para que persigan sus sueños.

“

Quiero dedicarle esto a todas las mujeres porque el género regional mexicano es un género que necesita traer a más mujeres y estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanos y espero que todas las niñas que nos están viendo en casa se animen porque las mujeres fuertes sí podemos”, afirmó Ángela, después de recibir el premio Artista revelación femenino, por el que también competían su prima Majo y Evaluna Montaner.

Entre otras novedades este año se reconoció el trabajo de los DJ siendo Adoni el ganador del premio, pero además destacó la participación de muchos artistas urbanos como Anitta, Natti Natasha y Maluma, quien fue galardonado como ídolo musical y aprovechó el momento para enaltecer sus raíces colombianas.

“

Se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música sin importar el género, lo que vale la pena seguir soñando. Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos, así que este premio es para mí pero de ustedes, los mejores fans del mundo”, señaló Maluma. 

Destacó el homenaje que hicieron varios artistas entre ellos Camilo, Bisbal, Ángela y Christian Nodal al cantante Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre y la presentación de Paulina Rubio previo a recibir el premio a la trayectoria por 30 años de carrera. La chica dorada hizo un popurrí por los éxitos de su discografía en el que incluyó temas como Mío y Yo no soy esa Mujer.

Finalmente, Christian Nodal ofreció un mensaje también para las nuevas generaciones de intérpretes después de recibir el premio como artista regional mexicano.

“

¡Arriba México! quiero agradecer por este bonito detalle estos últimos cinco años que empecé con mi carrera ha sido un cambio gigante para la industria quiero agradecer a todos los artistas del regional mexicano que están poniendo en alto nuestra bandera. Gracias a todos por hacer música tan bonita y quiero agradecer a la vida por tanto amor por tanto cariño por tantas lecciones, a mi familia, a mis amigos, todo mi equipo de trabajo, son los mejores. Dios los bendiga”, expresó Nodal.

Otras de las participaciones estelares fueron las de la puertorriqueña Olga Tañon, el dueto de Yuri con el salsero Gilberto Santarosa y el británico Sting, que compartió un momento de calma rodeado de velas blancas mientras entonó el tema Por su Amor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 3 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 3 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 4 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 5 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 6 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 6 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 6 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 7 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 10 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 10 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality