Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se realizarán de manera gratuita exámenes de la vista por parte de un optometrista profesional, permitiendo detectar problemas visuales y ofrecer una solución accesible a la ciudadanía.

Monclova Región Centro

Lanzan Sari Pérez y DIF Frontera campaña de salud visual

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 04:00


Ofrecen exámenes gratuitos y lentes a bajo costo para quienes más lo necesitan

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú, en coordinación con el DIF Municipal, presidido de manera honoraria por Marifer Martínez Pérez y dirigido por Karen Cadena, anunciaron la Campaña de Salud Visual y Lentes a Bajo Costo, que se llevará a cabo este miércoles en las instalaciones del DIF de la colonia Borja, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante esta jornada se realizarán de manera gratuita exámenes de la vista por parte de un optometrista profesional, permitiendo detectar problemas visuales y ofrecer una solución accesible a la ciudadanía.
Las personas interesadas podrán separar sus lentes y armazón con sólo 100 pesos, eligiendo entre varios modelos disponibles, adecuados tanto para adultos como para niños y jóvenes.

Este programa se lleva a cabo de manera mensual, como parte del compromiso del gobierno municipal de llevar salud visual a los diferentes sectores de la ciudad. Desde su lanzamiento ha tenido una excelente respuesta por parte de la población, especialmente entre quienes más lo necesitan, como estudiantes, adultos mayores y trabajadores que requieren una mejor calidad de vida.

La alcaldesa, Sari Pérez Cantú, reiteró que su administración trabaja de manera constante para ofrecer soluciones reales a las necesidades de la comunidad, con un enfoque sensible y cercano a la gente. “Ver bien también es vivir mejor, y queremos que todos en Frontera tengan esa oportunidad”, expresó.

Se invita a la población a acudir al DIF de la colonia Borja, a aprovechar este beneficio y compartir la información con quienes lo necesiten. De esta manera, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la salud y el desarrollo de las familias fronterenses.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo