Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Scream 6 se estrenará en cines el próximo 10 de marzo del año 2023. Foto: Especial

Espectáculos

Lanzan tráiler de Scream 6, es 20 veces más terrorífica que la anterior

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 12:57


“En una ciudad de millones nadie escuchará tu grito”, advierte el primer avance de esta película a estrenarse en marzo de 2023

Ciudad de México.- Buen día para ser amante de las películas de terror, ya que este miércoles se estrenó el primer teaser tráiler de Scream 6.

Con poco más de un minuto de duración, el avance confirma que el terrible Ghostface no se limitará a atormentar a la población de Woodsboro, sino que ahora irá a las “grandes ligas”, es decir, a la ciudad de Nueva York.

El trailer recién lanzado deja ver algunos segundos de la película que se centran en el metro de la Gran Manzana, justo en lo que parece ser Noche de Brujas, ya que podemos ver a múltiples jóvenes caracterizados de monstruos, payasos y demás personajes, incluyendo Ghostface.

La nueva entrega de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson contará con la participación de actores como Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara), que participaron en la última entrega.

También tendremos de vuelta a Hayden Panettiere, quien volverá a interpretar a Kirby de Scream 4.

Scream 6 se estrenará en cines el próximo 10 de marzo del año 2023.

La sexta película de Scream, dicho por la propia actriz Melissa Barrera, es 20 veces más terrorífica que la anterior, sobre todo porque los neoyorquinos no ayudarán a aquellos que caigan en las garras de Ghostface.

“ Es como veinte veces más terrorífico. Ya que ves como en una ciudad como Nueva York todos van a lo suyo y aunque grite pidiendo ayuda, nadie acude en tu auxilio. Ya sabes, todo el mundo piensa ‘No voy a acercarme a eso’. Entonces es algo mortificante porque Ghostface te persigue, pero a su vez ves el comportamiento y cómo reacciona ante una situación como esta. De todos modos, creo que probablemente ya he hablado demasiado”, declaró la regiomontana meses atrás.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 3 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 5 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 5 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 5 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 9 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 9 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 9 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años