Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 11 de julio del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Las Mitoteras se vieron obligadas a entregar el partido por lesión y las Mets toman la delantera en la serie de campeonato al imponerse por pizarra de 12 carreras a 4, en el primer duelo por el campeonato de la Categoría B1, de la Liga Municipal de Beisbol Femenil de Monclova.
Las Mitoteras fueron las primeras en tomar la ventaja en la pizarra con racimo de tres carreras en la primera entrada, producto de un doblete de Karina Arellano y Estrella Salazar, al cierre de este inning, las Mets consigue descontar la pizarra con triple de Citlali Reyes, que remolca a Laura Campos.
En la apertura del tercer inning las Mitoteras le apuntan una rayita más a la pizarra, pero al cierre del mismo las Mets consiguen un racimo de cinco carreras con las que pegan la remontada, mientras que en el cierre de la quinta entrada se destapan con un racimo de seis unidades que prácticamente definía el partido.
Fue dentro de la quinta entrada donde la receptora golpeó el rostro de la lanzadora Angélica Jacobo, ocasionándole una lesión por la que ya no pudo continuar y al no tener más jugadoras en la banca se dio por finalizado el partido con triunfo para el equipo de Mets, que se coloca a una victoria de obtener el bicampeonato.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 25 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias