Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a repartidor por abusar de enfermera en Piedras Negras Ex Gobernador de Chiapas manda carta a Trump; acusa nexos criminales de Rutilio Escandón Afirma mujer que le sacan bebé del vientre y se lo roban en Nuevo León “Lo aplaudimos al 100%” Jorge Romero ante propuesta de precio máximo a la gasolina Bayern Múnich se impone de visita al Celtic en Playoffs de la Champions League

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes y fue protagonizado por el conductor de un Nissan Versa. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Le cierran el paso y sufre aparatoso accidente sobre bulevar Fundadores

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 08:45


Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, el cual no dejó personas lesionadas

Saltillo, Coah.- Un automovilista sufrió un accidente en el bulevar Fundadores, luego de que presuntamente le cerraron el paso, lo que dejó a su vehículo fuera del camino.

El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes y fue protagonizado por el conductor de un Nissan Versa, con placas de Nuevo León, que circulaba de poniente a oriente.

El hombre explicó que al bajar del distribuidor vial El Sarape, otro vehículo le cerró el pasó intempestivamente, por lo que perdió el control del volante al esquivarlo.

El automóvil del hombre salió del camino y quedó sobre un camellón, sufriendo daños que le impidieron poder moverlo, por lo que se reportó lo sucedido a las autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, el cual no dejó personas lesionadas, por lo que ordenaron que una grúa realizara el levantamiento de la unidad siniestrada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Pandilleros siembran el pánico en Fundadores tras incendiar taller

Hace 7 horas

Chofer de camión provoca aparatoso accidente en la colonia Saltillo 2000; no hay heridos

Hace 9 horas

Se le cae lonche mientras maneja, se agacha para recogerlo y choca en la Buenos Aires

Hace 10 horas

Agreden en grupo a joven en la Guadalupe Victoria y lo abandonan herido cerca de su hogar

Hace 11 horas

Quinceañero decide terminar con su vida en Saltillo; hermanito se lleva horrible sorpresa

Hace 11 horas

Presunto cortocircuito desata voraz incendio en yonke de la colonia El Salvador

Hace 13 horas

Indigna agresión con bate a perrito en la colonia Santos Saucedo

Hace 13 horas

Detienen a hombre con dosis de proteína en polvo, oficiales pensaron que era droga

Hace 14 horas

Fallece hombre que cayó de seis metros en la casa sacerdotal

Hace 14 horas

Joven ‘sospechoso’ entra en pánico al ver policías y se lanza a arroyo en la colonia Bonanza

Hace 23 horas

Detiene Seguridad Pública de Ramos Arizpe a presuntos responsables de incendios

Hace 1 dia

Intenta ganarle el paso a una camioneta y ocasiona aparatoso choque en la Satélite Sur