Seguridad

Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 04:05
Del Rio, Texas.- Lo que sería una multa de tráfico resultó en el cumplimiento de tres órdenes de aprehensión giradas en contra de una misma persona quien había estado evadiendo el arresto durante meses y así evitando pagar por sus malas decisiones.
El detenido fue identificado como Josué Bernal, quien al estar circulando en su vehículo por el bulevar Veteranos fue detenido por la policía de la ciudad por una multa de tráfico que cometió en esta importante vía.
El oficial que detuvo a Josué Bernal solicitó que verificaran el expediente de esta persona y salió a relucir que tenía tres órdenes de aprehensión vigentes en su contra, por lo que inmediatamente fue puesto bajo arresto.
Los cargos que tenía esta persona en su contra eran por haber participado en un disturbio en la vía pública, también robo y violar su libertad condicional, mientras que su cargo original era posesión de drogas peligrosas.
Josué Bernal fue llevado a la estación para ser fichado y después trasladado al Centro de Detención de Val Verde, donde permanecería hasta depositar una fianza o ser llevado ante un juez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias