Saltillo

Publicado el miércoles, 15 de marzo del 2023 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Severamente lastimada llegó una menor de 14 años a las instalaciones de la clínica número uno del IMSS, refiriendo que fue golpeada por su hermano de 17 luego de que éste descubriera que tenía novio.
La afectada, de nombre Dariana, indicó que se encontraba en su domicilio en la colonia Bellavista, cuando de pronto su hermano la sorprendió reclamándole por tener novio.
El sujeto, de nombre Ángel, de 17 años, arremetió señalando que su hermana no tenía edad para andar en amoríos y la golpeó en múltiples ocasiones con el puño cerrado, provocándole lesiones considerables.
Como pudo, la jovencita se defendió, pero al final la fuerza de su hermano se impuso, y terminó severamente lesionada, por lo que su madre decidió trasladarla a la clínica uno del IMSS.
Los médicos llamaron a las autoridades y luego procedieron a evaluarla, y determinaron que Dariana presentaba hematoma en párpado izquierdo, así como escoriaciones en la zona del rostro y parte del cuello.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el hospital, y se entrevistaron con la víctima, quien relató la versión antes descrita, y recibió asesoría para que proceda contra su hermano.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia