Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿Ya se reconciliaron? Foto: Cuartoscuro

Espectáculos

‘Le mandé mensaje’: Maribel Guardia revela que ya habló con Imelda Tuñón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de mayo del 2025 a las 13:55


Maribel reveló si es que tras este acercamiento, podría haber una reconciliación entre ella y la madre de su nieto

Ciudad de México.- Este próximo 2 de mayo, el fallecido cantante Julián Figueroa hubiera cumplido 30 años de edad, por lo que esta fecha es un día muy complicado para la actriz Maribel Guardia, pues en 2022 de manera inesperada el también hijo de Joan Sebastián falleció en su casa en la CDMX.

Sin embargo, también este 2 de mayo el nieto de Maribel Guardia, José Julián cumple 8 años de edad y en medio de tanta polémica y pleitos legales, la actriz de origen costarricense reveló a medios de comunicación que ya buscó a su ex nuera, Imelda Garza Tuñón.

Maribel Guardia ya buscó a Imelda Garza

En un breve encuentro con la prensa, Maribel Guardia platicó con los reporteros sobre la complicada fecha que se avecina, pues, el 2 de mayo es un día agridulce para la también cantante, ya que tanto su hijo como su nieto, cumplen años el mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

Debido a esto es que los reporteros cuestionaron a Guardia sobre la posibilidad de hacerle llegar su nieto un regalo, esto debido a que podría ser el primer año en que estén separados, tras la situación legal que han protagonizado los últimos meses. Ante esto Maribel reveló que ya tuvo comunicación con Imelda Garza Tuñón.

¿Qué contestó Imelda al mensaje de Maribel Guardia?

Tras revelar que buscó a la madre de su nieto, Maribel Guardia también contó a los reporteros que Imelda Garza Tuñón, respondió al mensaje que le envió, situación que la actriz agradece.

“ …’un juguetito si le quieres mandar’, le agradecí que me contestara”, contó Maribel que le respondió Imelda

Ante esta respuesta, reporteros cuestionaron a Maribel si es que tras este acercamiento podría haber una reconciliación entre ella y la madre de su nieto a lo que la actriz asegura que de suceder esto ya no sería por ellas, sino por el bienestar de su nieto y todo autorizado por un juez

“ Ya no se trata de nosotras dos, al final tiene que decirlo un juez, el que yo tenga visitas con el bebé, para que sea algo claro”, dijo al respecto

Finalmente, Maribel Guardia reveló que aún no sabe qué es lo que le va a regalar a su nieto José Julián, pues, asegura que afortunadamente “el chiquillo” como le nombra de cariño a su nieto, tiene de todos los juguetes.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 11 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 15 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 15 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 16 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 18 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción