Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Haz tu arte y cállate!: Gene Simmons critica a famosos que hablan de política Detienen a hombre por meter a su recién nacida al congelador para no escuchar su llanto en Aguascalientes Dron golpea escuela y centro médico en Sudán matando a 17 personas, en su mayoría niñas Despide Teherán a mandos militares entre gritos contra EU e Israel y apoyo a su líder VIDEO: ¡Ahí viene! Interrumpe oso entrenamiento deportivo en San Pedro, NL

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La entrega del donativo se dio en el marco de una convivencia con los beneficiarios a quienes se les ofreció un desayuno, pan dulce y pastel. Foto: Armando Montalvo.

Saltillo Región Sureste

Lear Corporation Planta Ramos II, se suma al proyecto social del DIF Municipal

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 28 de julio del 2022 a las 21:23


La entrega del donativo se dio en el marco de una convivencia con los beneficiarios a quienes se les ofreció un desayuno, pan dulce y pastel

Ramos Arizpe.- La empresa Lear Corporation, Planta Ramos II, se sumó al proyecto social del DIF Municipal con la entrega de productos de la canasta básica para los 90 Adultos Mayores que acuden al Centro Comunitario de la colonia El Mirador.

Personal de la compañía del sector automotriz y la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, así como integrantes del equipo DIF, visitaron el inmueble ubicado al poniente de la ciudad para realizar la entrega del donativo compuesto por leche, cereales integrales, frijol, arroz, lentejas, aceites, variedad de pastas, artículos de limpieza e higiene personal y pañales para adulto.

Estamos muy contentos por la solidaridad de una empresa tan responsable con la comunidad ramosarizpense como lo es Lear Corporation, por la sensibilidad de sus trabajadores, en particular el Departamento de Ingeniería”, dijo Cavazos Cuéllar.

Agradeció la confianza de Lear Corporation con el DIF Municipal y adelantó que seguirán trabajando de la mano en otros proyectos.

La entrega del donativo se dio en el marco de una convivencia con los beneficiarios a quienes se les ofreció un desayuno, pan dulce y pastel.

El Sistema DIF Municipal, ha permitido fortalecer la atención para quienes asisten al Comedor Comunitario de El Mirador donde se les brinda alimentación, brigadas médicas, así como actividades recreativas.

Como parte del proyecto de la administración actual, el DIF local seguirá en la búsqueda de alianzas con el sector empresarial a fin de beneficiar a la población más vulnerable.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Aguarda a Luis Mario gran sueño deportivo; disciplina, constancia y amor, la clave

Hace 7 horas

Van hasta Querétaro bomberos de Ramos Arizpe para curso; reciben capacitación especializada

Hace 1 dia

Somete crisis a 105 comerciantes de Ramos Arizpe; cae 60% venta en mercaditos

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en zona industrial de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

‘Lady Relojes’ rompe el silencio y rechaza acusaciones en su contra; ‘me encuentro en libertad’

Hace 1 dia

Trabajan bajo protesta docentes de la primaria Maestros Coahuilenses

Hace 1 dia

La limpieza de Ramos Arizpe es tarea de todas y todos

Hace 2 dias

Reabre puertas el Aqua Ramos ante mal clima; se espera más visitas

Hace 2 dias

Dañan nomenclaturas drogadictos en Analco; piden más vigilancia

Hace 2 dias

DIF Ramos Arizpe lleva salud, bienestar y prevención

Hace 2 dias

Fortalece Tomás Gutiérrez coordinación con industriales de Ramos Arizpe