Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Megan Thee Stallion lloran en Broadway por truene con novio ¡Victoria y Guerra! Milica humilla en su combate y paraliza Supernova Génesis con un mensaje directo para Alana Flores Sorprende a saltillenses elevación de globos de Cantoya Destapa Victoria Kühne romance con Cristian Castro Guillermo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez salen en hombros en la Monumental Monterrey

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Leer para crecer’; programa de responsabilidad social

  Por Notimex

Publicado el jueves, 16 de julio del 2009 a las 14:00


La convocatoria fue lanzada a las organizaciones de la sociedad civil que estén interesadas.

Saltillo, Coah.- Bajo el nombre “Leer para crecer”, una compañía automotriz lanzó un programa de responsabilidad social enfocado a la lectura en voz alta para niños, desde recién nacidos hasta los seis años.

Se estableció este rango de edad debido a que es en esta etapa donde quedan establecidas las bases de la educación y en la que especialistas y escritores coinciden que debe iniciarse el hábito de la lectura.

Entre los beneficios más importantes del programa, destacan una mejor preparación de los niños para la educación que reciban posteriormente, además de acercarlos a los libros, mejorar su proceso de reconocimiento de imágenes, acelerar el proceso del habla y desarrollar su imaginación y capacidad de escucha.

La convocatoria fue lanzada a las organizaciones de la sociedad civil que estén interesadas en el proyecto y que cumplan con los requisitos establecidos.

El apoyo consiste en implementar una sala de lectura con un acervo de 300 libros. Este espacio será denominado “Kodomo” y estará operado por dos personas de cada institución.

Notas Relacionadas

Megan Thee Stallion lloran en Broadway por truene con novio

Hace 1 hora

Destapa Victoria Kühne romance con Cristian Castro

Hace 3 horas

Imelda Tuñón se retracta tras acusaciones contra José Manuel Figueroa

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Kane Parsons y el salto de Backrooms al cine; lo viral de YouTube ahora tiene un mayor valor comercial

Hace 10 horas

Supernova Génesis 2026: Ari Geli se baja de último momento y Milica enfrentará una rival sorpresa

Hace 15 horas

‘Todo arderá’: Elenco de House of the Dragon revela en CCXPMX26 fecha de estreno de la tercera temporada

Hace 16 horas

Querida Fátima, la gran ganadora del festival de cine de Guadalajara

Hace 1 dia

‘Runway’: la canción de Lady Gaga y Doechii para ‘El diablo viste a la moda 2’ que ya enciende la expectativa del estreno

Hace 1 dia

Más allá de ‘El Diablo viste a la moda’: La curiosa conexión entre Stanley Tucci y Emily Blunt

Hace 1 dia

Nicolas Cage revive el Spider-Man Noir, el primer vistazo de la serie en la CCXP México

Hace 1 dia

La película de Michael Jackson, entre los mejores debuts biográficos: ¿superará a ‘Bohemian Rhapsody’ en taquilla?

Hace 1 dia

Chayanne en Saltillo: conoce los accesos al estadio de acuerdo a la zona de tu boleto

Hace 1 dia

Ángela Aguilar y Christian Nodal desmienten separación con video montando a caballo

Hace 1 dia

Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026

Hace 1 dia

Redmond O’Neal: Jueces no saben que hacer con él ¿a la cárcel o al psiquiátrico?