Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exigen justicia por agresión de agentes de la FGJEM en Toluca Tráiler confirma One Piece Odyssey para Switch Buscará INE a excluidos de voto exterior Inversión privada con bienestar trae potencial enorme para México: Sheinbaum Responde Eruviel a Alito Moreno sobre acusación de peculado

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El lanzamiento oficial será el 1° de abril. Foto: Atomix

Vida

LEGO celebra 85 años de Batman con nuevo set

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de marzo del 2024 a las 19:44


Presenta una recreación a escala de Ciudad Gótica bastante similar a lo que los fans vieron en los 90’s con “Batman: The Animated Series”.

Estados Unidos.- Warner está de manteles largos este 2024, dado que se celebran los 85 años de la franquicia de Batman, la cual sigue siendo bastante popular debido a relanzamientos de series animadas, películas live action, cómics, videojuegos, entre más productos que los fans consumen sin cuestionar. Y por esa razón se han aliado una vez más a la marca LEGO para tener un nuevo set conmemorativo que seguramente traerá bastante nostalgia a quienes se informan siempre de tan longeva serie.

Se presenta el LEGO DC Batman Gotham City Skyline una recreación a escala de Ciudad Gótica bastante similar a lo que los fans vieron en los 90’s con “Batman: The Animated Series”. Este cuenta con poco más de 4,210 piezas para armar, y se pueden armar escenarios como el Tribunal de Ciudad Gótica, Arkham Asylum, el clásico Batwing y la Batiseñal. Y claro, personajes icónicos no pueden faltar en la acción, entre ellos Gatúbela, El Guasón, Harley Quinn, y por supuesto el héroe murciélago de esta ciudad sin ley.

Lo mejor de este set, es que se puede colocar para exhibir a otros fanáticos de la franquicia, ya que se puede colocar en una repisa en la pared colocada con cuidado o también en una estantería en la que el dueño del producto tenga algo de espacio para decorar su habitación, sala o demás. El precio sugerido será de ni más ni menos que de $7,499 MXN, en cualquiera de las sucursales de la marca LEGO, pero también hay distribuidores autorizados como las tiendas departamentales más famosas de México.

El lanzamiento oficial de LEGO DC Batman Gotham City Skyline será el 1° de abril, por lo que los fans deben estar atentos a la preventa oficial en la página de la marca. De igual manera, pueden asistir el día se salida para ver si alcanzan alguna pieza que no esté apartada por otro cliente.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

¡Santas ‘baticenas’, Batman!: Estos son los detalles de The Wayne Foundation Gala 2024 en México

Hace 4 horas

Studio Ghibli tiene la mejor cafetería en CDMX y así puedes visitarla

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Día Internacional del Beso: ¿Cómo se llama la fobia a ser besada o besado?

Hace 1 dia

Trastorno Histriónico de la personalidad; las personas que buscan una atención excesiva

Hace 2 dias

Studio Ghibli tiene la mejor cafetería en CDMX y así puedes visitarla

Hace 2 dias

Jorge pasó de vivir en la calle a ser el crush de todo el internet, así fue su radical transformación

Hace 2 dias

Influencer Alexis Omman regala casa y moto a migrantes para que no se vayan a EU; familia se pone a llorar

Hace 2 dias

VIDEO: Policías sacan ‘arrastrando’ del Metro a hombre con perro herido

Hace 2 dias

¿Sabes por qué las personas se besan? Aquí te damos la respuesta