Espectáculos
Publicado el viernes, 25 de abril del 2014 a las 21:30
Saltillo, Coah.- La productora Trotando iniciará una gira de conciertos que tendrá dos grandes metas. La primera es promover la significación del trabajo de los cantautores y la segunda es ayudar a una buena causa, desde personas enfermas hasta aquellas que viven en condiciones precarias.
La primera presentación estará a cargo de Leonel Soto, un reconocido cantautor de Sinaloa. La cita es hoy a las 21:00 horas en el Rincón Santa Lucía, la cooperación general será de 150 pesos.
“Los costos los estamos estandarizando porque es la forma en que podemos abatir esta parte de traer al cantautor y ofrecerle un honorario bastante digno y más allá de eso, lo más importante es la ayuda. En esta ocasión es para Carmen, madre de familia y esposa que lamentablemente padece cáncer, fue diagnosticada hace un año y se le va ayudar económicamente”, expresó Javier Esparza, productor y organizador del concierto.
“Leonel Soto tiene ya 20 años de carrera artística en escenarios de manera independiente, sus producciones toda las ha producido él y otros colegas, el interés es traerlo a Saltillo y la intención es ofrecerle el foro por excelencia para los cantautores”, detalló Javier.
En las próximas fechas de la gira también participarán artistas de la localidad como Cofradúo, Edgar Escobedo y Jessy León; además visitarán la capital coahuilense cantautores como Bernardo Quesada, costarricense que ha tenido menciones en los premios Grammy.
Esparza invitó a los interesados a visitar la página de Facebook “Trotando Producciones” para conocer las fechas de la gira y los precios.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas