Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un chispazo en la cabina con cables de alta tensión, provocaron el voraz incendio.

Monclova

Libra trailero morir calcinado

  Por Néstor Medellín

Publicado el sábado, 4 de enero del 2025 a las 04:05


Un chispazo entre la carrocería de un tráiler de carga y cables de alta tensión de la empresa CFE, provocaron un voraz incendio en la cabina.

Monclova, Coah.- Un chispazo entre la carrocería de un tráiler de carga y cables de alta tensión de la empresa CFE, provocaron un voraz incendio en la cabina de la pesada unidad, dejando como saldo daños en pérdida total que generó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos Monclova, así como fuerzas municipales.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas de ayer en un rancho ubicado en el kilómetro 6 de la carretera a Candela, Coahuila, donde autoridades municipales tomaron conocimiento de un tráiler ardiendo en llamas y el conductor sano y salvo, pero con malestares en su cuerpo, tras presuntamente protagonizar una mala maniobra con el tráiler.

De acuerdo a los primeros informes, el tráiler cargaba miles de kilos de comida para animal, sin embargo, la falta de precaución del chofer y de su ayudante, así como la falta de mantenimiento de Comisión Federal de Electricidad, provocaron un roce entre cables y carrocería del vehículo, generando en cuestión de segundos un fuerte incendio.

Por fortuna, ambos tripulantes alcanzaron a descender de la cabina, tirar la carga en los terrenos del rancho y ponerse a salvo, así como solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate mediante la Línea Estatal de Emergencias 911, logrando que el incendio no pasara a mayores dentro del surtidero.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”