Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Licitaciones de obra serán con los contratistas locales: Lupita

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de mayo del 2021 a las 04:05


Integrantes de la Confederación escuchan plan de desarrollo económico de la abanderada del tricolor.

Monclova, Coah.- “La obra pública que se realice en mi gobierno, será mano de obra local”, dijo Lupita Murguía, ante socios de la Coparmex a quienes presentó su plan de trabajo.

Empresarios de Monclova recibieron a la candidata del PRI a la alcaldía, Lupita Murguía Carranza, para escuchar su plan de desarrollo económico, pero también para solicitarle que se le dé un especial interés al turismo y seguridad del municipio.

La candidata escuchó las necesidades de los socios de la Coparmex y dijo que será una alcaldesa cercana al empresario.

Luego de exponer su plan de desarrollo económico en el que presentó una vez más su propuesta de crear un catálogo para dar a conocer los productos hechos en nuestra ciudad, las aspirante recibió la inquietud de los empresarios quienes demandaron mejorar la seguridad pública, transparencia en cada licitación de obra e inversiones para Monclova.

Teo Kalionchiz, socio y reconocido empresario local, pidió a la candidata que antes de embellecer la ciudad, revisen la problemática que presentan algunas colonias en cuanto al desabasto de agua.

“ “No todo es poner linda a la ciudad, hay que atraer obras y principalmente checar que los servicios primarios funcionen al cien”, señaló el empresario.

Para finalizar, Lupita Murguía, indicó que tomará en cuenta cada una de las observaciones de los socios de la Coparmex para trabajar en unión por un mejor Monclova.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”