Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kunno denuncia agresión homofóbica en antro de San Pedro ✝️🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 18 de abril de 2025 Ausencia total Niega IMPI registro de “Ministra del pueblo” a Lenia Batres Tiene peso mejor resultado semanal desde septiembre

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los 18 equipos están involucrados en la campaña a beneficio del aficionado. (Foto: Liga MX)

Deportes

Liga MX le dedica una espectacular campaña a la afición

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 08:50


Por primera vez, los clubes de Primera División se unen en torno al aficionado para darle su verdadero valor y conectar realmente con ellos.

Ciudad de México.- Por primera vez, la Liga MX lanza una campaña de marketing dedicada a la afición del futbol mexicano, señalando que lo hacen con el objetivo de reconocer a todos aquellos que han apoyado el balompié mexicano, que juntos suman 200 millones de seguidores a nivel global.

La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol lanzan la campaña: “La Liga de la Afición”, esto como un tributo a quienes alientan, hacen vibrar cada jornada, sienten y viven la pasión por sus colores, sin llegar a la violencia.

Porque detrás de cada equipo hay historias de abuelos que llevaron a sus nietos al estadio por primera vez, de familias que comparten la pasión domingo a domingo, de amigos que se abrazan con cada gol como si fuera el último”.

Tú eres parte de quienes pintan las tribunas con sus colores, quienes convierten cada victoria en una fiesta y cada derrota en la promesa de volver más fuertes.

Tú formas parte de ese grupo de personas que hacen temblar los estadios con sus cánticos, quienes viajan kilómetros para ver a su equipo, quienes guardan como tesoros los boletos de aquel partido inolvidable”, menciona la Liga MX en un comunicado.

La Liga MX por fin voltea a ver al aficionado​

En el comunicado se destaca que por primera vez, los 18 clubes de la Liga MX se unen no para competir, sino para celebrar a quienes llevan el escudo de su equipo en el corazón.

Y es que señalan que el futbol se construye en las gradas y hogares,  por lo que desean reconocer al motor del balompié nacional.

Queremos celebrar su entrega, su lealtad y el amor inquebrantable que demuestran jornada tras jornada”.

¿En qué consiste la campaña “La Liga de la afición?

A partir de este viernes y durante todo lo que resta del Clausura 2025, se reconocerá al afición de diferentes maneras:

Historias de aficionadas y aficionados legendarios de cada club

Experiencias exclusivas en los estadios

Reconocimientos a la lealtad y pasión

Sorpresas que honrarán su fidelidad

La campaña se verá reflejada en diferentes activaciones dirigidas a los fans a través de socios estratégicos y con presencia en los estadios de los 18 clubes de la Liga BBVA MX.

EL DATO

La Liga MX trasciende

El futbol mexicano es una de las mayores pasiones del país, ya que une generaciones y trasciendefronteras; con 98 millones de aficionados en México, 60 millones en Estados Unidos y 40 millones en el resto del mundo.

La LIGA MX no sólo es una de las más seguidas del mundo, sino que también es la sexta con mayor asistencia en estadios, con un promedio de 22,254 aficionados por partido.

La campaña estará activa en plataformas digitales, así como con acciones en los partidos y colaboraciones con todos los patrocinadores de la LIGA BBVA MX como: BBVA, Voit, Tecate, Nissan, Caliente, Charly, Maggi, Rexona, Ruffles y Expedia.

Los 18 equipos están involucrados en la campaña a beneficio del aficionado. (Foto: Liga MX)
Los 18 equipos están involucrados en la campaña a beneficio del aficionado. (Foto: Liga MX)

Notas Relacionadas

¿Será? América se equipara con el Real Madrid

Hace 2 horas

Te presentamos los horarios, cartelera completo y transmisión del WrestleMania 41

Hace 2 horas

¡Gran fan! ‘Checo’ Pérez fue visto en concierto de Alejandro Fernández

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Dice Horner que Verstappen correrá para Red Bull en 2026

Hace 9 horas

Pato O’Ward e Indycar, cerca de tener carrera en México, según fuentes

Hace 9 horas

Chicharito desea que Raúl Jiménez rompa su récord de goles con la Selección Mexicana

Hace 9 horas

Cómo Liverpool cerró los contratos para renovar a Salah y Van Dijk

Hace 9 horas

Max Verstappen sobre rumores de dejar Red Bull: ‘Mucha gente habla de mi futuro excepto yo’

Hace 9 horas

Julio César Chávez Jr. anuncia pelea ante Jake Paul, a quien Canelo Álvarez rechazó

Hace 10 horas

Atlanta Braves activan a Alex Verdugo en su roster de LMB

Hace 11 horas

Khachanov vence a Davidovich y alcanza las semifinales del Trofeo Conde de Godó en Barcelona

Hace 12 horas

Mbappé sufre lesión y es duda para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona

Hace 14 horas

‘No existe comparación entre Argentina y México’: Messi ningunea rivalidad con el Tri

Hace 18 horas

¡Renueva Saraperos la fe en este equipo!; tiene inicio ‘caliente’

Hace 18 horas

Va saltillense por la corona nacional; estará con la Afaec