Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captura de colaborador de ‘El Botox’ fue clave para detener al líder criminal: Harfuch Joven muere al perder el control de su bici y estrellarse a exceso de velocidad contra un muro en NL Robo de vehículo desata persecución armada en Monterrey; delincuentes eran menores CFE toma medidas ante posible alza de precios y menor abasto de gas por tormenta invernal: Sheinbaum Esposa de ‘El Botox’ fue vinculada a proceso y se le acusa de cobrar cuotas, dice fiscal Carlos Torres Piña

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Educación básica. Foto: Especial | Ilustrativa

Coahuila

Listas fechas en Coahuila para preinscripciones en educación básica; Ciclo escolar 2024-2025

  Por Diana Rodríguez

Publicado el miércoles, 10 de enero del 2024 a las 03:29


Será en las próximas semanas cuando se den a conocer más detalles de la convocatoria

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Educación en Coahuila ya dio a conocer las fechas del proceso de preinscripciones para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2024-2025.

Del 01 al 29 de febrero los padres de familia podrán registrar a los alumnos de nuevo ingreso a través del portal inscripciones.org en las escuelas de su preferencia, así como otras opciones de respaldo.

Conforme a la información publicada en la página de la Secretaría de Educación, del 01 al 16 de febrero será el registro para los estudiantes de secundaria, del 12 al 23 de febrero será el turno para los que ingresarán a primero de primaria y del 19 al 29 de febrero los padres de familia podrán realizar el registro para preescolar.

Será en las próximas semanas cuando se den a conocer más detalles de la convocatoria, que incluirá la fecha del examen de admisión que presentarán los alumnos de sexto grado que ingresarán a secundaria, así como la publicación de resultados para cada nivel y la confirmación de las escuelas asignadas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Fuerza femenina legislativa, realizan primer parlamento estatal de mujeres universitarias en Coahuila

Hace 6 horas

Espera Chema Morales tiempos rumbo a elecciones; confía en partido

Hace 6 horas

Fortalecen competencias para escuelas judiciales

Hace 11 horas

Se incendia tejabán en colonia Antonio Cárdenas de Saltillo

Hace 16 horas

IMSS aclara sobre las quejas por hemodiálisis en Saltillo que circulan en redes sociales

Hace 18 horas

Invita Coahuila a integrarse como Testigos Sociales

Hace 19 horas

Éxito total en el arranque del Mercadito ‘A Peso Todos por Más–Mejora’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Acusan a madres por violencia contra sus hijos; imputadas al menos 20 en 2025

Hace 1 dia

Dengue sin parar pese a mal clima; van 2 casos en Coahuila

Hace 1 dia

Ya se aplica en Coahuila vacuna contra la Hepatitis A; protección para niños

Hace 1 dia

Atienden por violencia física a 35 mujeres en Ramos Arizpe; Zona poniente, la más riesgosa

Hace 1 dia

Coahuila enfrenta dramática caída de matrícula en preescolar; padres evaden inscripción de menores