Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan a médico en Sonora por muertes vinculadas a sueros vitaminados; suman ocho víctimas James Rodríguez se reincorpora al Minnesota tras superar un cuadro de deshidratación Se opone Brad Pitt a aplazar juicio contra Angelina Jolie Roberto Velasco asegura haber vivido “en carne propia” el drama de las desapariciones Trump frena ofensiva contra Irán, anuncia tregua de dos semanas tras mediación de Pakistán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Listo campamento de verano en Ramos Arizpe

  Por Margarita Reyna

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 16:04


Ofrece Municipio talleres para formar a niñas y niños a través del deporte y la creatividad

Ramos Arizpe, Coah– El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, en coordinación con el Estado, puso en marcha el campamento de verano 2025, una iniciativa que del 4 al 15 de agosto reunirá a niñas y niños de 4 a 13 años en un entorno de aprendizaje, diversión y formación integral.

Con sede en la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez”, el campamento se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde e incluye más de 20 talleres que abarcan disciplinas deportivas, científicas y artísticas como fútbol, béisbol, cine, figuras de yeso, ciencia, papiroflexia, ecología, box, pentatlón, pintura, porristas, break dance, tochito y muchos más.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó que estos espacios son una inversión en el desarrollo humano de la niñez ramosarizpense:

“Estamos convencidos de que el deporte y la actividad física son claves para formar ciudadanos íntegros, con valores, con disciplina, y con la capacidad de trabajar en equipo. Un niño que encuentra su pasión en el deporte, es un adulto que construye comunidad y que se aleja de los riesgos que hay en la calle. Seguiremos apostando por estos programas, porque creemos en nuestro presente y futuro: nuestros niños”.

Las inscripciones están abiertas en el Gimnasio Municipal en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., con un costo de recuperación de $700 pesos por las dos semanas de actividades.

La iniciativa forma parte de la estrategia municipal para fomentar el desarrollo integral de la infancia y ofrecer alternativas productivas durante el receso escolar de verano, reforzando también el tejido social a través de la convivencia y la inclusión.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números 844 541 6848 y 811 169 8615.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 7 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Quiebran pizzerías; ahora es Papa John’s la que dice adiós en Saltillo

Hace 14 horas

Invitan a la octava caminata de concientización del autismo en Saltillo

Hace 14 horas

Sigue de viaje mamá de Keileth, niño que su mamá dejó para irse a Chiapas

Hace 14 horas

Estado y Gobierno de Saltillo invertirán más de 300 mdp en obras sociales

Hace 18 horas

Hombre es agredido con un machete en la colonia Santa Teresa

Hace 20 horas

Jornadas contra aborto dan resultados

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 6 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Termina con su existencia interno en el Penal de Paredón

Hace 1 dia

Intensifica Javier Díaz limpieza de callejones en la Morelos; invita a denunciar a quien los ensucie

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 6 de abril a las 15:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Ofrece IMSS Coahuila espacios acondicionados para la activación física y evitar el sedentarismo