Nacional
Por
Notimex
Publicado el jueves, 26 de marzo del 2015 a las 20:57
México.- Las 18 terminales aéreas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) están listas para atender a los pasajeros con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
Así, administradores y personal a cargo reforzarán sus actividades para garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada.
Además, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federal, migración, aduanas y prestadores de servicios.
El organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) también supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.
En forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que opera en sociedad, como son los casos de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.
Agregó que estas disposiciones se pondrán en marcha a partir del viernes 27 de marzo y permanecerán hasta el domingo 12 de abril del presente año.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia