Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías de Coahuila detienen a grupo de ‘halcones’ en los límites de Nuevo León Revelan nuevos datos sobre la identidad de Nilda Perales, la abuelita abandonada en carretera de Tamaulipas En operativo federal capturan a ‘Delta 1’ en Jalisco y aseguran narcolaboratorio en Durango Nunca sabremos Sol León es duramente criticada por presuntamente pagar cirugía estética a su hija de 14 años

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Liverpool abre sus puertas en Saltillo

  Por Valentín Valdés

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2008 a las 22:20


Después de un gran esfuerzo y gestiones a nivel empresarial y de gobierno, hoy se inauguró la tienda Liverpool Saltillo

Saltillo, Coah.- Después de un gran esfuerzo y gestiones a nivel empresarial y de gobierno, hoy se inauguró la tienda Liverpool Saltillo, la número 69 de esta importante cadena comercial.

El corte del listón estuvo a cargo del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, quien estuvo acumpañado por directivos de la empresa encabezados por Max David, Presidente del Consejo Administrativo.

El gobernador compartió el corte del listón con Miguel Guichard, Presidente de Operaciones; Madelaine Bremond Santacruz, Vicepresidenta del Consejo Administrativo; Juan Carlos Rojo Barrañón; Jorge Alanís Canales, Secretario de Fomento Económico, el alcalde de Saltillo, Jorge Torres López y el Secretario de Turismo, José Luis Moreno Aguirre.

El mandatario estatal mencionó durante la inauguración la creación de 370 empleos directos y alrededor de 540 empleos indirectos con la instalación de este centro comercial en la ciudad de Saltillo.

Así mismo, el presidente del Consejo Administrativo, Max David, hizo notar el desarrollo de Saltillo en el ramo textil y automotriz, y aprovechó para mencionar el delicioso dulce de la región y a Catón, como parte integral de esta industriosa ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados