Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Liza Minnelli regresa a Broadway

  Por El Universal

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2008 a las 07:46


Después de 10 años la estrella se sube a un escenario de Nueva York

Nueva York, EU.- La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli se subió de nuevo a un escenario de Broadway, casi una década después de su última presentación en Nueva York, dispuesta a demostrar que su voz se mantiene en forma.

“Liza’s at the Palace” es el espectáculo con el que Minnelli se reencontrará, desde ayer y hasta el próximo 28 de diciembre, con la audiencia neoyorquina, ante la que interpretará algunos temas de su madre, Judy Garland, en un repertorio con el que también homenajeará la memoria de su abuela, Kay Thompson.

El teatro Palace de la “Gran Manzana” ha sido el lugar elegido para el regreso de la célebre intérprete de “Cabaret” (1972) y no se trata de una decisión aleatoria, ya que fue en ese mismo escenario donde su madre ofreció una serie de actuaciones históricas durante 17 semanas en 1952.

También fue en el Palace donde Minnelli, que ahora tiene 62 años, realizó en 1999 un homenaje a su padre, el cineasta Vicente Minnelli, con “Minnelli on Minnelli”, un proyecto que no logró ser tan aplaudido como sus anteriores trabajos.

Según los críticos que han tenido acceso a los ensayos, Minnelli se encuentra en un estado de forma envidiable y su voz guarda la fuerza que le hizo ganar los mayores premios del espectáculo en EU: un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony.

Atrás quedan los temores sobre si podría volver a permanecer en pie debido a unos problemas de salud que, hace seis años, obligaron a sustituirle las dos caderas y una rodilla.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 42 minutos

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 2 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 14 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 17 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 18 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas