Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere adulto mayor en la CDMX tras sismo de magnitud 6.5 grados Anuncia Sheinbaum cambios en Cofepris; Víctor Borja sustituirá a Armida Zúñiga Estrada Se despide Alan Mozo de las Chivas; se irá al Pachuca Destituyen a inspector municipal por soborno; realizan 12 decomisos de pirotecnia explosiva Repatrían a México cuerpos de muertos en accidente de aeronave médica en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este 2025 fue el año jubilar, por lo que una gran cantidad de personas pudo reconciliarse con Dios y lograr la plenitud.

Monclova

Llaman a católicos a pedir por un buen 2026

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 04:06


La Iglesia Católica llamó a los fieles a agradecer a Dios por este 2025 y pedir para que el 2026 sea aún mejor.

Monclova, Coah.- La Iglesia Católica llamó a los fieles a agradecer a Dios por este 2025 y pedir para que el 2026 sea aún mejor, que los llene de dicha, amor y que no los suelte de su mano para que puedan salir adelante ante todas las situaciones adversas que se pudieran presentar.

Durante su homilía el párroco en Santiago Apóstol, Néstor Martínez, dio a conocer que este 2025 fue un año difícil para todos, pues continúa la crisis económica y no se logró resolver el problema de la empresa Altos Hornos de México, sin embargo, también se presentaron cosas buenas, pues muchos lograron encontrar empleo, algunos recibieron a un nuevo miembro de la familia, otros lograron terminar su carrera profesional y se tiene un sin fin de cosas buenas que no hay que dejar de lado.

Así mismo, destacó que en la Iglesia Católica este 2025 se vio afectado con la muerte del papa Francisco, en el mes de abril, pero después se vieron bendecidos con la llegada del Papa León XIV, quien ha traído buenos cambios a la Iglesia Católica y que es cercano con los fieles.

Mencionó también que este 2025 fue el año jubilar, por lo que una gran cantidad de personas pudo reconciliarse con Dios y lograr la plenitud, lo cual fue muy bueno, a través de estas peregrinaciones y de las misas especiales que se crearon para ello.

“Fue un año de altas y bajas pero es de aprendizaje para todos y es por ello que estamos muy contentos pues vamos a buscar que la gracia de Dios nos ayude a todos a salir adelante en este 2026 que inicia y que podrá estar llenos de bendiciones para todos”, señaló.

Finalmente, pidió a todos los ciudadanos que todo lo malo que pasó durante este 2025 lo dejen atrás, que se aferren a las cosas buenas y que inicien este 2026 con más amor, fuerza y positivismo para que lleguen cosas buenas a su vida.

Notas Relacionadas

Prevén gimnasios alta afluencia por año nuevo

Hace 6 horas

Trabajarán con estudiantes en salud mental

Hace 6 horas

Falla IMSS en remodelación de la Clínica 7

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Monclova con inversión histórica durante 2025

Hace 2 dias

Exige IP castigo a policías corruptos

Hace 2 dias

Impedirán retiro de activos de AHMSA

Hace 2 dias

Esperan solución a crisis en 2026