Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La comisión de entrega-recepción del alcalde electo, Roberto Piña Amaya, en compañía del alcalde Florencio Siller Linaje y su esposa.

Monclova Región Centro

Llega Comisión de Piña a la Presidencia

  Por Monclova

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 04:00


La comisión de entrega-recepción del alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Presidencia.

Frontera, Coah.- Para conocer los edificios y saber la forma de trabajar de cada uno de los departamentos, la comisión de entrega-recepción del alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Presidencia, DIF y Servicios Primarios.

Fue el día de ayer cuando durante dos horas la comisión acompañados del alcalde Florencio Siller Linaje y su esposa Martha Beltrán, presidenta honoraria del DIF, realizaron este recorrido por todos los edificios para conocerlos y saber la forma en la que se van a establecer el próximo año que inicie la nueva administración, además proyectar si en dado caso quieren realizar un cambio.

La comisión inició este recorrido primeramente en las oficinas de Servicios Primarios, para posteriormente llegar a las instalaciones de la Presidencia Municipal, la cual fue recorrida departamento por departamento y para finalizar llegaron al edificio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde tuvieron uno de los recorridos más largos.

Al concluir este recorrido, el titular de la comisión, Carlos Acosta García, comentó que no encontraron ninguna anomalía, pues todo está en perfectas condiciones por lo que con gusto recorrieron todas y cada una de las instalaciones municipales.

Mencionó que a pesar de que no iban con el enfoque de revisar nada, de igual manera tuvieron un buen trato por parte del Presidente Municipal y su equipo de trabajo, quienes brindaron todas las atenciones y explicaron todo lo que a diario se realiza dentro de Servicios Primarios, Presidencia y DIF.

De igual manera, Yadira Cárdenas Quirino, quien en la siguiente administración será la sindica de mayoría, comentó que en lo que resta del año ya tienen planeadas más visitas por los edificios municipales, pues al estar acudiendo en repetidas ocasiones podrán conocerlas al cien por ciento y ver si emplearán modificaciones.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 13 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 13 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 13 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 13 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 13 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 13 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo