Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Herminio Rodríguez, director general del CRIT Coahuila.

Negocios

Llega de IP hasta 40% de apoyo para CRIT Alistan nueva edición del Teletón

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 15 de diciembre del 2023 a las 04:10


40% de los recursos que recauda cada año el Teletón en Coahuila, proviene del sector industrial

Saltillo, Coah.-  Hasta un 40% de los recursos que recauda cada año el Teletón en Coahuila, proviene del sector industrial, directa o indirectamente, con el apoyo de sus trabajadores, detalló Herminio Rodríguez, director general del CRIT Coahuila, quien en nombre de los niños y sus familias usuarias del centro, reiteró el llamado a continuar siendo parte de esta causa.  

A unas horas de que comience la fiesta Teletón con la que se busca incrementar la recaudación que en esta ocasión también apoyará a las familias afectadas por “Otis” en Acapulco, Rodríguez reconoció la participación de las empresas, además del esfuerzo diario en la generación de empleos. 

“

Sí es muy significativo el apoyo que el sector productivo nos puede dar en varios esquemas, a veces lo hace directamente la empresa y a veces la empresa abre las puertas para que los colaboradores de ellos se sumen y en muchas ocasiones la empresa dobla el donativo”, externó. 

Tan sólo de este sector de la Iniciativa Privada en Coahuila, entre colaboradores de las empresas y la propia industria, se llegan a reunir unos 2 millones de pesos.

Durante el año, el Centro de Rehabilitación en esta ciudad atiende a poco más de mil niñas y niños, donde tienen acceso a tecnología de punta, que de otra forma, no podrían. El costo de rehabilitación por persona asciende a los 40 mil pesos al año. 

Además de continuar apoyando estas causas, Rodríguez recalcó el llamado a los industriales, para abrir sus puertas a las personas con discapacidad para incorporarse al mercado laboral, ya que aportan un gran valor a la empresa.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 6 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 7 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 8 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 12 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 12 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 12 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 12 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 12 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 12 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 12 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 12 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%