Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
PayPal compra Curv para acelerar uso de criptomonedas ¿Cuándo y cómo ver la conjunción de Júpiter, Saturno y Mercurio? VIDEO FUERTE: Mujer de la tercera edad es golpeada por un vehículo en una esquina de Iztapalapa Dispersan a mujeres tras tirar valla en Palacio Nacional Obtienen Tuzos primera victoria del torneo ante Xolos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Siguen llegando familias migrantes a Del Río.

Cd. Acuña

Llegan decenas de migrantes a Del Río

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 semana


Se les otorgaron provisiones para su viaje y fueron trasladados a la estación de autobuses para que pudieran seguir con su viaje.

Del Río, Tx.- Una vez que el clima mejoró en esta región, nuevamente inició la liberación de familias migrantes las cuales han estado llegando a esta frontera en donde reciben apoyo para continuar su viaje al interior del país para reunirse con sus familiares.

Una de las familias migrantes que llegó a esta frontera y que llamó la atención del personal de la Val Verde Border Humanitarian Coalition, fue por que está conformada por los padres y cinco hijas, y todos hablaban 13 idiomas diferentes.

El último grupo que llegó a este Centro de Migrantes fue de 24 personas, quienes recibieron ayuda con ropa de invierno, también alimentación, apoyo para comunicarse con sus familiares, se les dio provisiones para su viaje y fueron trasladados hasta la estación de autobuses para que pudieran seguir con su viaje.

Autoridades de la Ciudad y del Condado de Val Verde están apoyando a esta organización no lucrativa para que mantengan el centro abierto y puedan seguir ayudando a las familias que son liberadas por el Gobierno Federal para que sigan con su viaje.

Al ayudarlos están evitando también que estas familias queden desprotegidas en las calles de esta población, por ello se les ayuda a contactar a sus familiares y a encontrar la manera para que puedan reunirse.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Abandonan auto volcado en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 9 horas

Entregan platillos a personas vulnerables

Hace 21 horas

Gestionan centro de vacunas antiCovid-19 para docentes

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 21 horas

Celebran el Día de la Familia

Hace 22 horas

Es Acuña primer lugar en planificación familiar

Hace 22 horas

Exhorta IMSS a la población a seguir protocolos de salud