Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 24 de septiembre del 2023 a las 04:00
Lamadrid, Coah.- Para fomentar el turismo en la Región Centro del Estado, la mañana de ayer más de 250 razers recorrieron cerca de 130 kilómetros de Monclova a Cuatro Ciénegas visitando algunas áreas turísticas.
Vianey Alonso Peña, directora de Turismo en Lamadrid, comentó que este tipo de eventos ayudan a que más personas conozcan las maravillas naturales que se tienen en los diferentes municipios de esta región, además de que activan la economía.
Destacó que en El Gorilazo están participando personas de Saltillo, Nuevo León, Zacatecas y de distintos estados del país, por lo que son poco más de 250 razers y más de 300 personas las que estarán visitando los municipios de Monclova, San Buenaventura, Nadadores, Lamadrid, Sacramento y Cuatro Ciénegas.
Mencionó que Lamadrid, fue el municipio que utilizaron para instalar un punto de hidratación, por lo que aprovecharon para instalar algunos puestos de comida y diversos artículos que pudieran interesar a los participantes.
“ “Estos eventos son muy buenos para todos los municipios que están participando más en Lamadrid, pues son muchas las personas que pasan por este lugar y llegan, compran que la comida, algunos dulces, la nuez y ellos mismos nos van promocionando más adelante con sus conocidos y demás”, señaló.
Finalmente, aseguró que estarán muy al pendiente de las áreas donde estarán pasando los razers para asegurarse que no ocurra algún accidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia