Monclova Región Centro
Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 04:00
Región Centro, Coah.- Durante este fin de año se espera la entrada del frente frío número 19, por lo que se tendrán temperaturas de hasta menos cero grados, informó el director de Protección Civil en la Región Centro, Fernando Orta.
Comentó que este frente frío iniciará este fin de semana con temperaturas que van desde los 16 a los menos un grado en partes muy altas, por lo que es necesario que la población no se exponga a las bajas temperaturas.
Mencionó que es necesario que las personas se mantengan en sus hogares y traten de estar bien abrigadas, pues estos cambios de temperatura pueden afectar su salud, sobre todo si son adultos mayores o niños.
“ “Se acerca otro frente frío y con este vienen temperaturas muy bajas, por lo que es necesario mantenerse en su hogar y bien abrigados, además de que es necesario que consuma mucho líquido y vitamina C”, señaló.
Ante esto, el entrevistado dijo que ante cualquier síntoma de una enfermedad acuda de inmediato al médico para que se le dé el medicamento correspondiente y así pueda salir adelante.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia