Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Llegaron 24 pasajeros en el vuelo de Aeromar

Por Aeropuerto

Hace 6 años

Empieza la semana y ayer sólo llegaron en el vuelo de Aeromar 24 pasajeros y viajaron a la Ciudad de México únicamente 10.

Cuba

Mientras la afluencia de viajeros a esta ciudad se normaliza, Aeromar se prepara para un nuevo destino internacional que estrenará el próximo 5 de noviembre. La línea aérea tendrá vuelo a Cuba saliendo de Cancún, esto gracias a la alianza con Viajes Libero, agencia con oficinas en Cancún y La Habana.

Los clientes de Aeromar podrán disfrutar de paquetes de viaje que incluirán La Habana, Varadero y Cayos.

En esta ruta habrá vuelos de jueves a domingo y el 6 de noviembre también se espera inaugurar la ruta Cancún-Varadero a donde habrá vuelo los viernes y para diciembre se espera ampliar los destinos a Santa Clara y Cayo Largo.

Regresa

Araceli Morga y Edmundo Pacheco, acompañados de sus hijos Axel y Paola Pacheco, estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a Lenin Pacheco, quien regresa a Piedras Negras después de dos años de estar en la misión encomendada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La familia Pacheco Morga recibió al joven misionero en la explanada del aeropuerto, donde todos los viajeros pudieron ver la manta y los globos que le llevaron para darle la bienvenida.

Con lágrimas en los ojos, la señora Araceli mostró su felicidad y su agradecimiento a Dios porque es una gran bendición tener a su hijo nuevamente en la familia, mientras que su padre lo encontró muy maduro.

Elder Pacheco comentó que trae una gran enseñanza luego de estar dos años en la misión México, Guadalajara, donde predicó el Evangelio y ayudar a la gente con la ayuda de Jesucristo, lo que es maravilloso.

Contratista

Giovani Hernández viene a Piedras Negras como parte de una empresa contratista a ver conocer los resultados de una licitación para una obra que se realizará en esta ciudad.

Licitación

Valentín Contreras Camarena también llegó a Piedras Negras para conocer los resultados de una licitación a la que respondieron hace un tiempo.

Comentó que estarán algunos días en esta ciudad y posteriormente viajará a la Ciudad de México con los resultados de la licitación.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 12 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 12 horas

Minino sin uñas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 12 horas

Minino sin uñas

Hace 12 horas

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 12 horas

El legado de Cárdenas frente al poder sin ideas