Con unos minutos de anticipación a la hora marcada en su itinerario llegó el vuelo de Aeromar que trajo un buen número de pasajeros.
Varios de los viajeros apenas bajaron del avión y acudieron al mostrador de Green Motion con la finalidad de hacer sus trámites para la renta de vehículos, que por lo general separan desde la Ciudad de México a fin de saber que a su llegada tendrán una unidad para desplazarse a realizar sus actividades.
Green Motion cuenta con una gran cantidad de clientes entre los viajeros que llegan a Piedras Negras.
CLIENTE
Carlos González de la empresa Moviltran arribó a Piedras Negras para llevar a cabo la visita a un cliente de esta región.
Señaló que en esta ocasión su visita es rápida ya que solo viene a atender al cliente y regresa a la Ciudad de México a continuar con sus labores habituales.
REGRESA
Jesús López López, residente de Sabinas regresó de la Ciudad de México a donde acudió a llevar algunos documentos confidenciales propios de la labor que desempeña como servidor público.
El señor López López estuvo, al igual que otros pasajeros, esperando que llegaran por ellos, ya que el vuelo llegó con algunos minutos de adelanto.
DOS
José Zamudio, empleado de Comisión Federal de Electricidad arribó a Piedras Negras para llevar a cabo labores de la empresa para la que labora.
Comentó que en esta ocasión su viaje es por un par de días, tras lo cual regresará a su trabajo en la Ciudad de México.
ANIMALES
Aeromar continúa como líder en el transporte de animales vivos, lo cual quedó de manifiesto ayer, cuando llegaron por el departamento de carga gallos y pollos finos que servirán para mejorar la raza de los animales de un criadero de la región.
Asimismo llegaron varios perritos, que los amantes de estas mascotas compran en los criaderos de la Ciudad de México y sus alrededores y que se los envían vía aérea.
En el caso de los perros para poder viajar deben tener su carnet de vacunas y aquellos de razas puras normalmente vienen acompañados con un certificado que autentifica su raza y refiere sus datos familiares, ya que normalmente son perritos hijos de campeones.
Más sobre esta sección Más en Coahuila