Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los Papis no tuvieron contemplaciones ante las carencias defensivas de la escuadra de Corona y terminaron imponiéndose por holgada diferencia de 11 goles a 3, en partido de la Liga de Futbol Rápido Corona.
La superioridad futbolística exhibida fue reflejada en el marcador por César Rodríguez y Alexis Saucedo, quienes se despacharon con 3 anotaciones respectivamente para liderar la goleada.
A su vez, Alex de la Cruz y José Robles, colaboraron con dobletes para ampliar la diferencia, misma que selló Luis Mario Gómez con un tanto.
Por el conjunto coronero, José Cordero dio la cara con un par de goles y Samuel Estrada se sumó a la causa con un tanto para el descuento.
SMI sale de cacería
Los Coyotes fueron presa de un equipo de SMI que salió al terreno de juego con la puntería afinada y consiguió una victoria por marcador de 4 goles a 1, en cotejo de la categoría Segunda Fuerza.
Francisco Cervantes firmó un par de goles para encabezar la ventaja de SMI, secundado por Dagoberto Saldívar y Miguel García con un tanto, mientras que por la jauría apareció Daniel Martínez para hacer el gol de la honra.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias