Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 29 de junio de 2022 Se dispara demanda de pruebas; preocupa a saltillenses quinta ola Covid Buscan en Coahuila las cuotas ‘arcoíris’ Colapsa drenaje en Aldama; se arreglará en una noche… Definirá INE paridad de género en Coahuila y Edomex

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gerardo Oyervides, delegado de la CROC, continúa con los trabajos en favor de la comunidad.

Monclova Región Centro

Lleva CROC sanitización a kínder de la 10 de Mayo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro sigue llevando la campaña de sanitización de planteles educativos

Región Centro, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro sigue llevando la campaña de sanitización de planteles educativos.

Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con los trabajos en favor de la comunidad llevando este programa para preservar la salud de los niños y niñas.

El Delegado en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, así como de Martha Ríos, secretaria general adjunta de la Mujer y del grupo de coordinadores, visitaron el Jardín de Niños América, ubicado en la colonia 10 de Mayo de Ciudad Frontera.

Las acciones de limpieza y sanitización a cargo de los croquistas se llevó a cabo en cada una de las aulas de clase, así como en el área de juegos que utilizan los alumnos durante su estancia en el plantel.

“Seguimos llevando este apoyo, contribuyendo a mantener los planteles libres y seguros de contagios de Covid-19 y de otras enfermedades y de esta manera garantizar el bienestar de los niños y las niñas y del personal docente de la institución”, mencionó el delegado Gerardo Oyervides.

Los colaboradores de la Confederación mencionaron que dentro de los rubros de la CROC, el tema de salud y educación es lo más importante y primordial en lo que se enfocan y con ello seguir brindando tranquilidad a las familias de la Región Centro.

“El Covid-19 aún se encuentra entre nosotros y por este motivo seguimos realizando estas brigadas de sanitización, dándoles a las familias de los alumnos la certeza de que sus hijos en encuentran en aulas 100% libres de algún contagio”, finalizó Axel Hernández, dirigente de Ciudad Frontera.

Notas Relacionadas

Prepara Ciénegas brigada de empleo

Hace 3 horas

Llega hoy la Caravana de la Salud a Frontera

Hace 3 horas

Entrega la CROC más paquetes alimentarios

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

No baja Beto la guardia en ejidos de Ciénegas

Hace 3 horas

Van castañenses a cirugía de cataratas

Hace 3 horas

Apadrina Lozano a egresados de la Ruperto Valle

Hace 3 horas

Sigo siendo panista: Yola

Hace 3 horas

Desmiente regidora ordenar perforación de pozo clandestino

Hace 3 horas

Podrían padres perder la patria potestad de 2 hijos

Hace 3 horas

Van en Candela por saqueadores

Hace 3 horas

Aumentan multas por desperdicio de agua

Hace 1 dia

Yoselin Ruiz será coronada en la Feria de San Buena

Hace 1 dia

Lleva Oyervides más apoyos a Frontera

Hace 1 dia

Ofrecen pacas a bajo costo

Hace 1 dia

Clama ayuda para su hijo con cáncer