Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Apoyarán a la señora Socorro Olivo, tras el incendio en su hogar.

Monclova Región Centro

Lleva DIF ayuda a adulto mayor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de enero del 2022 a las 04:00


El uso de un anafre provocó que ardiera la vivienda la tarde del jueves

Frontera, Coah.- La primera Dama de Frontera, Verónica Martínez de Piña, apoyará a la familia de la señora Socorro Olivo, luego de que perdió todo en el incendio de su hogar de la colonia La Sierrita, el pasado jueves por la tarde.

En entrevista manifestó que al conocer la situación de la familia se puso en contacto para brindarle la ayuda necesaria.

“ “Desde ayer los encargados de DIF vinieron a reconocer la situación y la señora gracias a Dios está bien, sólo que ya no tiene nada, nosotros lo que estamos viendo es cómo le vamos a poder ayudar”,

abundó.

Agregó que este tipo de situaciones afecta mucho la sensibilidad por tratarse de un adulto mayor, “yo no estoy preparada para estas circunstancias, pero creo que debemos buscar la forma de ayudar y colaborar a las personas más vulnerables y con mayor necesidad”, destacó.

Señaló que por lo pronto se le brindó cobijo ante estas bajas temperaturas, se le buscará donaciones para que pueda tener una buena condición en su vivienda.

Anafre causó el siniestro

El anafre que se encontraba en el interior de la casa de la señora Socorro Olivo, en la colonia La Sierrita, causó un inmenso incendio en el hogar que fue pérdida total, luego de que un leño que cayó al suelo alcanzó un mueble que esparció fuego por todo el lugar.

El siniestro se suscitó la tarde del jueves en el domicilio ubicado en la calle La Cruz entre Oaxaca y Porfirio Díaz.

Al domicilio arribaron los cuerpos de rescate, quienes sofocaron las llamaradas que consumieron todo a su paso y una casa contigua que también resultó con daños.

Por fortuna la señora Socorro Olivo resultó ilesa, pero sus ojos fueron testigos de cómo su patrimonio quedó reducido en cenizas, pese a que se hizo todo el esfuerzo por parte de los bomberos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo