Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Registran otra explosión en tanques petroleros de Matanzas, Cuba ¿Fue sincero? Maryfer Centeno analiza video de Chicharito ‘Pudo ser peor’; Andrés Lillini sobre derrota de Pumas ante Barcelona ‘All Star, un buen calentamiento’; Carlos Vela cree que MLS y Liga MX crecerán juntos iPhone 14: Ya hay precios tentativos para todas sus versiones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La CROC de la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar al plantel en labores de limpieza.

Monclova Región Centro

Lleva la CROC brigada de limpieza a primaria

Por Ana Belén Hernández

Hace 8 meses


La CROC se hace presente ante el llamado de los padres de familia de la escuela Sara Rendon.

Frontera, Coah.- La CROC se hace presente ante el llamado de los padres de familia de la escuela Sara Rendon, ubicada en la colonia La Sierrita de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar al plantel en labores de limpieza.

La finalidad de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel, acción realizada por los croquistas, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de Ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

Dicha acción fue en conjunto con la señora Karla Vázquez, madre de familia, quien agradeció el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

Por su parte, el Delegado dijo: “Estas acciones son para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada con sus espacios limpios y libres para el regreso a clases2.

Después de terminar con las labores de limpieza de la escuela, los integrantes de la CROC se encargaron de retirar las ramas y la hierba, para depositarlos en contenedores y así culminar con su acción solidaria.

Por su parte, el dirigente de Ciudad Frontera, Axel Hernández agradeció al Delegado por el trabajo en conjunto que han ido realizando, así como a Mario Morales, presidente estatal de la CROC por el apoyo otorgado.

Notas Relacionadas

Detienen por riña a 13 menores

Hace 16 horas

Rehabilita Alcalde campos deportivos

Hace 16 horas

‘Que se escuche que aquí hay injusticias’

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invitan a curso de verano

Hace 16 horas

Ofrece Ciénegas 50% de descuento en Predial

Hace 16 horas

Olvidado Ocampo, no hay autoridad

Hace 16 horas

Invitan a padres a limpiar escuelas

Hace 16 horas

‘Enferma’ Ocampo sin médicos ni medicina

Hace 16 horas

Vacunan mascotas a bajo costo

Hace 1 dia

Malviven candelilleros en la Región Desierto

Hace 1 dia

Esperan el camión ¡hasta dos horas!

Hace 1 dia

Deficiente recolección en ejidos de Nadadores

Hace 1 dia

Rehabilitará Alcalde caminos de ejidos

Hace 1 dia

Equipa Estado pozos en ejidos

Hace 1 dia

Visita Hugo a abuelos del asilo