Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Operación Lone Star con éxito; detienen a 33 migrantes por daño en ranchos privados de EP ¿Cuántos días se debe aislar una persona contagiada de Ómicron? Esto debes saber ‘Qué vergüenza’: Critican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a empleada del hogar Coahuila destaca de forma positiva en la encuesta Data Coparmex Cadena perpetua a mexicano por agredir sexualmente a una menor en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La CROC de la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar al plantel en labores de limpieza.

Monclova Región Centro

Lleva la CROC brigada de limpieza a primaria

Por Ana Belén Hernández

Hace 1 mes


La CROC se hace presente ante el llamado de los padres de familia de la escuela Sara Rendon.

Frontera, Coah.- La CROC se hace presente ante el llamado de los padres de familia de la escuela Sara Rendon, ubicada en la colonia La Sierrita de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar al plantel en labores de limpieza.

La finalidad de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel, acción realizada por los croquistas, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de Ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

Dicha acción fue en conjunto con la señora Karla Vázquez, madre de familia, quien agradeció el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

Por su parte, el Delegado dijo: “Estas acciones son para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada con sus espacios limpios y libres para el regreso a clases2.

Después de terminar con las labores de limpieza de la escuela, los integrantes de la CROC se encargaron de retirar las ramas y la hierba, para depositarlos en contenedores y así culminar con su acción solidaria.

Por su parte, el dirigente de Ciudad Frontera, Axel Hernández agradeció al Delegado por el trabajo en conjunto que han ido realizando, así como a Mario Morales, presidente estatal de la CROC por el apoyo otorgado.

Notas Relacionadas

Combate Roberto Piña rezago de alumbrado

Hace 9 horas

Refuerzan vigilancia Covid en las ‘pulgas’ de la Ciudad del Riel

Hace 9 horas

Capacitan contra contagios a comuneros de El Marqués

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Invitan a jóvenes a iniciar el trámite de la cartilla

Hace 9 horas

Responden contribuyentes al pago del Predial en SB

Hace 9 horas

Va Frontera contra contagios

Hace 9 horas

Unen fuerzas contra Covid-19 en Ciénegas

Hace 9 horas

Entrega la CROC más apoyo social

Hace 9 horas

Lleva DIF brigada a Las Magdalenas

Hace 9 horas

Tendrá UPMF aforo del 50%

Hace 9 horas

‘Despojan’ a lideresa de cancha deportiva

Hace 9 horas

Maquilló ex alcaldesa facturas: Ex regidor

Hace 9 horas

Ampliarán pista de aterrizaje en Cuatro Ciénegas

Hace 9 horas

Reforzarán estatales vigilancia

Hace 9 horas

Sufre Roberto Piña travesura cibernética