Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La señora Liliana recibió el apoyo por parte del programa alimentario que ofrece la CROC a las familias de la región.

Monclova Región Centro

Lleva Oyervides más apoyos a los ejidos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 04:02


El delegado de la CROC en la región, reparte apoyo alimentario en diversos sectores

Frontera, Coah.- El licenciado Gerardo Oyervides, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con la entrega de más apoyos a la comunidad de los ejidos.

El delegado de esta Confederación, Gerardo Oyervides, en compañía de Axel Hernández, dirigente de la CROC Frontera y de los coordinadores de la región, estuvieron por el ejido La Cruz tercer sector, en donde continúan llevando más de éstos apoyos y programas beneficiando a esta comunidad.

Así mismo, el equipo altruista de la CROC visitó a la señora Liliana Zapata, quien es beneficiaria de estos grandes programas, la señora Liliana recibió apoyo por parte del programa alimentario que ofrece la CROC a las familias de la región con los cuales se busca contribuir a su bienestar.

“ “Para nosotros en la CROC es muy importante el poder llevar estos apoyos y programas a todas las familias, nuestro principal objetivo es llevar bienestar y estabilidad tratando de mejorar la calidad de vida de las personas”, comentó Gerardo Oyervides.

Por su parte, la señora Liliana Zapata agradeció a cada uno de los integrantes de este equipo por mantener los apoyos para su sector, donde además se reconoció el gran trabajo altruista que la CROC está realizando en favor de la comunidad y de las personas de la tercera edad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 4 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 4 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 4 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 4 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 4 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 4 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo