Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata Jueza federal concede suspensión y frena extradición a EU de “El Jardinero” Trump podría retirar tropas de EU instaladas en Italia y España tras criticas contra la OTAN PIB de México se contrae más de lo esperado: baja 0.8% en el primer trimestre del año

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Los conductores serán Alejandra Espinoza y Alan Tacher

Espectáculos

Lleva ViX al límite a parejas de famosos; anuncia reality show

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de enero del 2026 a las 04:01


ViX estrenará ¿Apostarías por Mí?, un nuevo reality show que llevará al límite la confianza, la lealtad y la estabilidad emocional de 12 parejas

Ciudad de México.- A partir del 18 de enero, ViX estrenará ¿Apostarías por Mí?, un nuevo reality show que llevará al límite la confianza, la lealtad y la estabilidad emocional de 12 parejas de celebridades, quienes vivirán completamente aisladas del mundo exterior mientras son observadas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Desde una villa ubicada en Brasil, con una extensión de más de 65 mil metros cuadrados, 24 participantes, procedentes de distintos países de Latinoamérica y con edades que van de los 25 a los 65 años, enfrentarán desafíos que evaluarán su capacidad de confiar el uno en el otro frente a cámaras que nunca se apagan.

El programa está basado en el exitoso formato internacional Power Couple, que gira en torno a una pregunta tan simple como inquietante: ¿confiarías tu relación, tu imagen pública y tu equilibrio emocional bajo la mirada constante del público?

Entre las parejas participantes figuran Raúl y Laura Molinar; Adrián Di Monte y Nuja Amar; Beta Mejía y Alejandra Jaramillo; Breh Badassifier y Franco Tradardi; René Strickler y Rubí Cardozo; así como Jim Velásquez y Alina Lozano, entre otras.

Queremos conectar con la audiencia y entretenerla, por eso estamos echando toda la carne al asador. Este formato nace de la convicción de que la audiencia no sólo quiere ver o participar, sino también decidir”, explicó Ángel Aponte, productor de la cadena unión TelevisaUnivision.

Los conductores Alejandra Espinoza y Alan Tacher serán los únicos con acceso a la villa, donde se han instalado 40 cámaras robóticas, 60 micrófonos y tres cuartos de control que operarán en turnos de ocho horas para ofrecer al público una experiencia inmersiva y continua.

¿Apostarías por Mí? contará además con un panel de analistas integrado por Jorge Lozano, Cecilia Galeano y Lupillo Rivera, quienes ayudarán al público a interpretar el comportamiento de las parejas y a tomar decisiones durante las votaciones.

Las duplas competirán en retos físicos, mentales y emocionales, en los que deberán apostar dinero según el nivel de confianza que tengan entre sí: si ganan, su fondo aumenta; si pierden, se reduce.

De forma periódica, las duplas con menos dinero o peor desempeño quedarán en zona de peligro, y el público podrá votar para salvarlas, mientras que las menos apoyadas serán eliminadas. La pareja que llegue a la final podrá llevarse hasta 300 mil dólares.

He estado estudiando a estas parejas y creo que habrá de todo. Si muchas veces es difícil controlar una relación afuera, no me imagino estando encerrados. Conoceremos sus verdaderas intenciones y personalidades”, señaló Galeano en entrevista.

Creo que no deben olvidar que se tienen que divertir. Todos corren riesgos porque solo una pareja gana. No tomarse las cosas a pecho, porque el que se enoja pierde; saber llevar la convivencia y mantener la paz interior puede llevarlos lejos”, agregó Rivera.

En México, los fanáticos podrán ver las emisiones dominicales por Las Estrellas a las 21:00 horas y vivir la experiencia completa a través de ViX. 

En el resto de Latinoamérica, el contenido estará disponible exclusivamente en la plataforma.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Tendrá Princesa Diana docuserie con grabaciones inéditas

Hace 9 horas

¿Habrá más ‘Toy Story’? Director abre la puerta a nuevas películas tras la quinta entrega

Hace 11 horas

‘La familia te puede fallar’: Nodal abre su corazón con su público y deja entrever problemas con sus padres

Hace 14 horas

Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías

Hace 14 horas

‘Ella tomó la decisión’: Alexis Ayala anuncia divorcio con Cinthia Aparicio; esto dijo el famoso

Hace 16 horas

‘No me pondré implantes’: Lupita TikTok rompe en llanto tras críticas por aparecer en una clínica estética

Hace 16 horas

Rick y Morty, Spider-Noir, Rivals y otras series que tendrán estreno en mayo

Hace 17 horas

Este es el capo que fue detenido en 2007 y aseguran es tío de Peso Pluma y papá de Tito Double P

Hace 17 horas

¡Habrá secuela! La película de Michael Jackson continuará tras arrasar en taquilla

Hace 22 horas

Rescata Griss Romero esencia de su pasado; regresa en acústico a Saltillo

Hace 1 dia

Tribunal limita demanda por abuso contra Steven Tyler, líder de Aerosmith

Hace 1 dia

Ed Sheeran revela problemas de salud previo al inicio de su gira